Artículos

10 productos de belleza que las celebridades adoran

Por BioBioChile.cl | 3 Abril, 2017 - 10:57
  • 13161828_10153660523535975_1277088180257714243_o.jpg

El maquillaje de Kim Kardashian, Emma Stone, Selena Gómez o Adele suele encontrarse en los comercios a precios muy accesibles.

Una de las cosas que muchas personas envidian de las celebridades es la posibilidad que tienen de poder comprar todo lo que desean sin importar el precio. Desde el objeto más sencillo hasta una mansión, para ellos parece no haber limite.
 
Por supuesto, el maquillaje también es uno de los placeres que pueden satisfacer sin ninguna culpa, y aunque la mayoría cuenta con el capital para invertir en los mejores productos de belleza que ofrece el mercado, hay quienes prefieren quedarse con opciones menos glamorosas.
 
Si bien para eventos importantes como alfombras rojas y premiaciones siempre recurren a la marcas de lujo como Chanel, Yves Saint Laurent y Dior, en su vida diaria suelen llevar productos “de farmacia”.
 
1. Kim Kardashian
 
La estrella de reality que junto a sus hermanas tienen una marca de belleza, ha confesado que es una fan de la base Rimmel London Lasting Finish y de la Maybelline New York Fit Me Matte + Poreless.
 
La socialité publicó hace un tiempo en su app un listado con las mejores bases del mercado, según su experiencia. ”Para conseguir El look, sólo debes elegir una base luminosa adecuada”, señaló.
 
Lo bueno, es que las dos primeras opciones de la lista son bastante asequibles.
 
2. Kylie Jenner
 
Sus cosméticos están entre las marcas más vendidas en el mercado, pero la joven empresaria tiene un producto que no está dispuesta a cambiar por nada.
 
Jenner es fiel a las toallas desmaquillantes de Neutrogena. “Puede incluso sacar los productos a prueba de agua”, aseguró en una entrevista con The New York Times.
 
Otra que también es fan del producto, es la siempre elegante actriz Nicole Kidman, quien incluso se ha fotografiado usando las toallitas.
 
 
3. Nicole Kidman
 
La actriz australiana ha confesado que le encantan los productos que puedan realizar más de una tarea. Según comentó a la revista Allure, en cartera no puede faltar el Benefit Benetint.
 
“Soy mamá, así que no tengo mucho espacio en mi cartera, pero siempre trato de tener productos ‘todo en uno’. Mi favorito es Benefit Benetint para mis labios y mejillas”, explicó.
 
4. Emma Stone
 
La actriz ganadora del Óscar que ha sido rostro de marcas como Revlon, asegura que tiene mucho cuidado al elegir un producto de belleza, pues tiene una piel muy delicada.
 
“Soy realmente alérgica a muchas cosas, así que sólo puedo usar productos con una cosa en ellos“, explicó al portal Style Caster. “Así que usó un limpiador de Burt’s Bees y a veces un exfoliante con azúcar morena”, agregó.
 
5. Kat Dennings
 
La protagonista de Two Broke Girls hace honor a su serie y tiene claro que no hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en un producto, cuando se puede encontrar uno que dará resultados parecidos por sólo una parte del precio del otro.
 
“Si voy a usar algo a diario, como una base de maquillaje, ¿por qué gastar US$ 40, si puedes conseguir una igual de buena por sólo US$ 12?“, dijo a la revista Glamour.
 
“L’Oréal True Match es mi elección”, agregó la artista sobre la base.
 
 
6. Selena Gómez
 
Al igual que Emma Stone, Selena Gómez es una fan de los productos Burt’s Bees, así lo confirmó su makeup artist Hung Vanngo a la revista Allure.
 
Según el maquillador, suele preparar la piel de la cantante con la línea Renewal Firming. Primero aplica una loción de día y posteriormente una crema calmante para los ojos.
 
A ello le agrega una BB cream de la misma marca y un labial en tono Tulip Tide.
 
7. Karlie Kloss
 
Karlie Kloss es rostro de Carolina Herrera, sin embargo, en su día a día suele usar productos mucho menos lujosos. En el bolso de la modelo de Victoria’s Secret no puede faltar su máscara de pestaña L’Oréal.
 
Según dijo a la revista Glossier, utiliza la L’Oréal Paris Voluminous Million Lashes. El producto que viene un tubo dorado muy bonito que amplifica cada filamento de la pestaña para una mirada intensa, además es segura incluso para quienes usan lentes de contacto.
 
8. Adele
 
Una de las principales marcas registradas de Adele, además de su impresionante interpretación, es su delineado de ojos perfecto. En cada una de sus apariciones públicas, conciertos o entrevistas, sus ojos suelen capturar la atención de su interlocutor gracias a este look retro.
 
Pero el secreto tras su imagen es mucho más económica de lo que se podría pensar. Según la revista Teen Vogue, la cantante utiliza el delineador en gel de Maybelline Eye Studio 36H, en negro.
 
 
9. Vanessa Hudgens
 
La actriz quien destaca por tener un look sencillo y relajado en su día a día, confesó al portal Byrdie que no suele ser fiel a las marcas, excepto a una.
 
La protagonista de High School Musical ama la máscara de pestañas L’Oréal’s Voluminous Waterproof. “Con pocas capas obtienes toneladas de volumen y longitud”, señaló.
 
10. Kristen Stewart
 
Aunque la actriz es rostro de Chanel, su make up artist sabe apreciar los clásicos. Es por ello que hace un tiempo Jillian Dempsey (esposa del actor Patrick Dempsey) confesó que con la protagonista de Crepúsculo suele utilizar uno de los productos más antiguos y populares de Maybelline.
 
La máscara Maybelline Great Lash es un infaltable en los look de Stewart. “¿Necesito decir algo más? Clásico, como un encrespador Shu Umera, sólo que mucho menos caro”, explicó a Harper’s Bazaar.
 
Bonus
 
Si hay alguien que sabe cómo sacar partido al maquillaje de farmacia, esa es Blake Lively. La ex estrella de Gossip Girl es rostro de L’oreal y se tomó a pecho esa función.
 
La actriz ha aprobado todos los productos que han ido saliendo en el último tiempo.
 
Para comenzar, suele utilizar la base True Match, aunque en otras ocasiones la cambia por la Infallible Total Cover Foundation. Luego, para dar color a la piel utiliza el rubor Infallible y posteriormente agrega el iluminador True Match Lumi Liquid Glow.
 
En los ojos utiliza la paleta Colour Riche Nude Intense y la máscara Voluminous Lash. Por supuesto, en su cabello lleva Elvive Fibralogy.