Artículos

Absoluta es la renovación del exclusivo Kia Cadenza

Por Agencias | 12 Enero, 2017 - 13:01
  • k3.jpg

La fábrica asiática comenzó 2017 con el lanzamiento del modelo de alta gama ubicado entre el Optima y el Quoris.

Con la intención de posicionarse como un nuevo referente dentro del segmento de lujo, Kia introdujo en Chile el All-New Cadenza 2017, un lujoso modelo que destaca por su diseño elegante y moderno, además de sus múltiples atributos que resaltan por innovación, tecnología, seguridad y comodidad.
 
Cadenza cuenta con un motor 3.3 GDI (o de inyección directa) de transmisión automática de ocho velocidades, e incluye gran parte de los últimos avances e innovaciones tecnológicas de la firma surcoreana.
 
La vista frontal de Cadenza se aprecia sofisticada gracias al nuevo diseño de parrilla cóncava rodeada de molduras cromadas, luces de posicionamiento led en forma de Z, luces de xenón y los neblineros led en forma de Ice Cube. Mientras que su look trasero es refinado, simple y de amplio volumen debido al portaequipaje de 515L que ostenta una elegante línea de terminación cromada por su borde, asimismo las luces traseras led en forma de Z y el doble tubo de escape cromado le otorgan un aspecto más robusto y seguro.
 
Cadenza presume un perfil dinámico determinado por el nuevo diseño en sus llantas de aleación aro 18” con repuesto full size, además de las molduras laterales cromadas y sus pisaderas iluminadas que hacen juego con las manillas cromadas y las luces LED incorporadas en los espejos laterales.
 
 
En la cabina, luce materiales de avanzada calidad y elegantes terminaciones de madera en las puertas y tablero central, junto con al tapiz de cuero que recubre los asientos ventilados (adelante) y calefaccionados (adelante y atrás), además del sunroof panorámico.
 
Entre los principales elementos que ostenta Cadenza, destacan su radio de pantalla LCD de 6” y el sistema de audio Harman/Kardon con 12 parlantes, cargador de smartphone, apoyabrazo trasero con comandos de control de audio y Head Up Display.
 
Mientras que en pro de la seguridad en conducción, All-New Cadenza se presenta con una carrocería que utiliza más del 51% de acero avanzado de alta resistencia, lo que la hace aún más rigida que la de su predecesor, y nueve airbags, incluyendo uno de rodilla para el conductor, que resguardan la vida de todos los pasajeros en caso de accidente.
 
 
Asimismo cuenta con cámara de retroceso -con líneas adaptativas y sensores de proximidad-, frenos ABS con EBD, espejo retrovisor electromático, sistema de detección de punto ciego (BSD), control de estabilidad (ESC) y asistente de partida en pendiente (HAC), entre otros.
 
“Cadenza presenta su último ´full model change´ en Chile para incorporarse con gran fuerza al mercado de los autos de lujo, con todas las comodidades y funcionalidades que ostentan los modelos Premium. Se trata de un modelo integral, con principal foco en la seguridad tanto del conductor como de todos los pasajeros a bordo, que sin dudas marcará tendencia dentro de su segmento”, expresó Rodrigo de la Torre, gerente general de Kia Chile.
 
All-New Cadenza está disponible en el mercado chileno en colores Blanco Snow, Plata Suave, Gris Grafito, Negro Aurora y Azul Planeta.