Artículos

Anthony Bourdain intensifica su estilo con nuevo programa "Lo Desconocido"

Por LifeStyle | 25 Enero, 2016 - 13:37
  • bourdain1.jpg

El chef recorre lugares que no forman parte del circuito tradicional de turismo practicando una sabia idea popular: habla de tu pueblo y hablarás del mundo.

Escritor y chef, Anthony Bourdain es un pionero en televisión. Desde lo culinario se ha dedicado a mostrar y a reflexionar en torno a la cultura de los pueblos. Con un ángel especial para la televisión y un carácter adecuado para imponer los ritmos del relato, se ha granjeado una merecida fama.

Junto a las millas en viajes, Bourdain también suma una increíble cantidad de historias y anécdotas. Con un amplio margen de curiosidad y un característico humor ácido, el presentador estadounidense lleva a los espectadores a lugares del planeta que no siempre están en los tradicionales circuitos turísticos, practicando una sabia idea popular: habla de tu pueblo y hablarás del mundo.



A través de sus variadas conversaciones con ciudadanos locales ofrece una mirada distinta de sus estilos de vida y, en ocasiones, hasta comparte su pasión por la cocina en divertidas charlas sobre las particularidades de cada comida típica. Así, con todo eso ayuda a establecer parámetros en común y reflexionar en torno a las diferencias.

La señal de pago TLC presenta desde el 22 de enero el programa "Anthony Bourdain: Lo desconocido", en el que -bajo el formato de la serie documental- el experto culinario da rienda suelta a su estilo por lugares tan diversos como Myanmar (antes llamado Birmania), Libia, Colombia, el área de Quebec en el Canadá, "Koreatown" en Los Ángeles, Tánger, Perú y el Congo.



Con un equipo de producción que lleva trabajando una década junto a él, Bourdain intensifica su estilo con este nuevo espacio semanal de TLC.

La señal -que se caracteriza por abarcar viajes, culinaria y personalidades-  llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Además de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares.