Artículos

Bulova propone nueva manera de ver la hora con inédito reloj curvo

Por Agencias | 5 Octubre, 2016 - 09:39
  • 42wh881klrvcgoqg4n2i.jpg

Los 12 modelos del CURV varían en estilos formales y deportivos. Su movimiento de cuarzo de alto rendimiento vibra a una frecuencia de 262 kHz, garantizando su precisión.

Un reloj que se adapta a la fisionomía del usuario y se transforme en una extensión más de su cuerpo, reflejando su personalidad y estilo de vida. Bajo esta premisa, la casa relojera estadounidense Bulova develó el CURV, que mezcla vanguardia, alta tecnología y artesanía.
 
El modelo es el primer reloj con movimiento cronógrafo curvo del mundo, considerado una maravilla de la ingeniería técnica, con su diseño elegante y ergonómico en una caja delgada.
 
Sus 12 modelos varían en estilos formales y deportivos. Destaca en su estructura interna por tener un movimiento de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz, garantizando su precisión.
 
 
El Bulova CURV está construido con una caja delgada, aerodinámica y contorneada, que rodea la muñeca del usuario con un calce perfecto. Su versión más emblemática posee tapa trasparente que permite ver la maquinaria del reloj, caja y broche fabricados de titanio y acero inoxidable y correa negra de resina de alta calidad.
 
Desde 1875, la marca estadounidense ha presentado productos inéditos como el Accutron, el primer reloj completamente electrónico del  mundo. También destaca el llamado “Moon Watch” utilizado por el astronauta Buzz Aldrin en la misión del apollo 15 y las aclamadas colecciones Precisionist y Diamond.
 
En Chile, Bulova CURV está disponible en la tienda 12:34 ubicada en el centro comercial Costanera Center (Santiago), módulos del Mall Zofri (Iquique) y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.