Artículos

DirecTV seguirá dando la pelea con su serie original Kingdom

Por Agencias | 31 Agosto, 2016 - 17:42
  • kingd.jpg

La producción ambientada en el mundo de las artes marciales tiene entre sus protagonistas a Nick Jonas, Frank Grillo y Kiele Sánchez.

Para el 19 de septiembre anunció DirecTV el estreno para América Latina de la segunda temporada de Kingdom, serie dramática original ambientada en el mundo de las artes marciales. La entrega contempla 20 capítulos protagonizados por Frank Grillo (“Capitán América” y “The Purge”) como Alvey Kulina, una leyenda de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y dueño de un gimnasio Navy st de MMA localizado en Venecia, California.
 
Kiele Sánchez (“The Purge” y “Lost”), encarna a Lisa Prince, la novia de Alvey, mientras que Nick Jonas interpreta a Nate Kulina, hijo menor de Alvey y galardonado luchador del gimnasio.
 
El elenco lo completan Matt Lauria (“Friday Night Lights”), como “El Destructor” Ryan Wheeler, el atleta de clase mundial que lo tenía todo, incluyendo a Lisa Prince, hasta que su creciente adicción a las drogas lo llevó a la cárcel; Jonathan Tucker (“Justified” y “Parenthood”) como Jay Kulina, el hijo mayor de Alvey; Joanna Going (“House of Cards” y “Mad Men”) como Christina Kulina, la distante esposa de Alvey, y madre de sus hijos, y Natalie Martinez (“Secrets and Lies”), como Alicia Mendez, una luchadora femenina impulsiva pero hábil que entrena en el gimnasio de MMA Navy st.
 
En los capítulos anteriores, Ryan conquistó sus demonios del pasado por el tiempo suficiente como para defender su título de peso liviano, pero la mayor pelea siempre es fuera de la jaula. Jay casi lo pierde todo cuando él y su hermano Nate descubren a su madre, Christina, inconsciente luego de una sobredosis. Nate, cansado de vivir con su madre adicta, le había dicho que si planeaba acabar con su vida que lo hiciera, porque él no estaba dispuesto a perder a su hermano Jay por culpa de su adicción. Alvey, preocupado de que Nate, a pesar de ser un talentoso atleta, no encontrará tracción como luchador MMA, tiene otros planes para su hijo. Sin embargo, la preocupación de Alvey por su deficiente relación con Lisa, el futuro incierto de su hijo en camino y ser testigo del suicidio de una preciado amigo, lo mantiene con sus prioridades divididas.
 
Alvey se verá forzado a enfrentar su pasado y lidiar con el impacto de lo que sucede con las personas que lo rodean. La lucha por el campeonato de Ryan es puesta en duda y acepta un desafío que no solo probará su resistencia física, sino también su relación con su mejor amigo. Nate se embarca en un nuevo rol en el gimnasio, pero insiste en regresar a la jaula para probar que tiene lo necesario para ser un luchador. Alicia se prepara para la mayor lucha de su carrera. Los altibajos de Jay por luchar con su adicción y encontrar humildad progresan a medida en que se acerca su oportunidad de asegurar el título de peso liviano. Lisa, insegura de qué le depara el futuro, confronta a Alvey y toma una decisión que por siempre cambiará sus trayectorias.
 
La serie será transmitida en las señales OnDirecTV (201) y OnDirecTV HD (1201) el lunes 19 de septiembre a las 23 horas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. En Venezuela, se verá una hora más tarde.