Artículos

Fragancia de Ivanka Trump se convierte en éxito de ventas

Por Diario Las Américas | 22 Febrero, 2017 - 13:17
  • ivanka-trump-perfume-1.jpg

Amazon es una de las tiendas que siguen ofreciendo la línea de ropa, carteras y accesorios de la hija del presidente.

"Ivanka Trump" el perfume de la hija del presidente de Estados Unidos cerró la semana en el primer lugar de ventas en su presentación en spray y se estima que mantenga este elevado nivel en el mercado pues, su evaluación es de 4,8 a 5 estrellas en Amazon.
 
La fragancia es definida como "floral-oriental, femenina, que representa la elegancia y la belleza". La versión roll-on del perfume también es un éxito entre las mujeres, según las más reciente cifras, se ubica en la tercera posición de compra.
 
Abundan comentarios positivos en las redes sociales. Mensajes que van desde "Quiero hacer el amor con él" hasta "me encanta el olor de este perfume. Es un agradable aroma floral", se leen en la web. Sin embargo, la política no escapa al negocio. Por esta razón, Trump ha tenido que sortear los embates de quienes rechazan sus productos con campañas como #GrabYourWallet con la que se invita a no comprar nada de la empresa.
 
"Si usted compra el perfume ayudará a transmitir un mensaje a las empresas que están cavando su odio intolerante para nuestro presidente. Aunque sea una pequeña ayuda el efecto será mayor", son algunos de los comentarios en contra de Ivanka Trump.
 
Algunas tiendas han optado dejar de vender los productos de la hija del presidente de EEUU, por lo que ya no ofrecen la línea de ropa, carteras y accesorios.