Artículos

Historia animada La leyenda del Chupacabras consigue su primer millón

Por Agencias | 25 Octubre, 2016 - 15:45
  • chu_still_06.jpg

Nuevo filme de la saga, que cuenta con las voces de actores como Eduardo España, Benny Emmanuel y Laura G, lideró la taquilla en los cines mexicanos.

Con un millón de espectadores, el largometraje producido por Ánima Estudios “La leyenda del Chupacabras” logró posicionarse en el primer lugar de asistentes en su primer fin de semana de exhibición en cines de todo México.
 
El largometraje dirigido por Alberto Rodríguez y producido por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona cuenta cómo Leo San Juan es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero.
 
 
Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir a un misterioso monstruo volador, que ataca a presos y guardias por igual. Teodora, Evaristo, Alebrije y las tiernas calaveritas de azúcar, Finado y Moribunda lo acompañan en esta nueva y emocionante aventura.
 
“Que el esfuerzo de tantos artistas y personas envueltas en esta película sea coronado con este reconocimiento por parte del público mexicano, me llena de satisfacción y profunda alegría. Este gran logro es un enorme premio para todos los que trabajamos en Ánima Estudios que nos impulsa a seguir trabajando en más proyectos”, comentó Alberto “Chino” Rodríguez.
 
 
Con voces de grandes actores como Eduardo España, Benny Emmanuel y Laura G, Las historias vividas por Leo San Juan, Teodora y las Calaveritas de azúcar han demostrado ser de las favoritas del publico mexicano.
 
La exitosa propiedad de “Las leyendas” compuesta por cuatro películas estrenadas en cines que suman más de seis millones de espectadores y 230 millones de pesos en taquilla, contará adicionalmente con una serie original para Netflix a estrenarse en 2017 a nivel mundial.