Artículos

Hotel Ismael 312 es distinguido como el más romántico de Santiago de Chile

Por Agencias / LifeStyle | 2 Febrero, 2015 - 09:58
  • lobby_map.jpg

Los ganadores de los premios Travellers' Choice de TripAdvisor se eligen en función de millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo, usuarios del portal de internet.

El Hotel Ismael 312 fue distinguido como el Hotel más Romántico de Santiago de Chile por los Premios Travellers' ChoiceTM 2015 TripAdvisor, donde también fue premiado por su “Servicio Excepcional”, con el segundo lugar entre los hoteles capitalinos.

Los ganadores de los premios Travellers' Choice de TripAdvisor se eligen en función de millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo, usuarios del portal de internet.

El Hotel Ismael 312 está ubicado en el Barrio Lastarria, eje de la oferta artística y cultural de Santiago, exactamente en calle Ismael Valdés Vergara frente al Parque Forestal.

Debido a que los nexos con el mundo de la cultura son parte de su esencia, Ismael 312 se ha convertido en corto tiempo en la base de operaciones de artistas y referentes extranjeros y nacionales de las diversas manifestaciones artísticas y culturales. Destacadas figuras del diseño y la música, como Joan Báez han disfrutado de su sello al recoger lo mejor de la vida de la ciudad y del barrio en plena conexión con el Parque Forestal.

En sus nueve pisos las 44 habitaciones, lobby, comedor, bar, cafetería y terraza conforman un ambiente de estilo urbano que conjuga cultura, estilo y decoración, con un toque de inspiración neoyorquina; su diseño arquitectónico exterior marca un hito en el barrio.

Junto con ofrecer un rico lenguaje arquitectónico y de interiorismo, en este ámbito destaca el mural de Ramuntcho Matta que recorre transversalmente el edificio convirtiéndolo en su columna vertebral.

Este recinto concentra lo mejor de la ciudad, transformándose en un lugar acogedor donde priman el diseño, elegancia y buen gusto, características que ya son reconocida por sus huéspedes.