Artículos

Infieles desaconsejan tener una aventura en la oficina

Por Agencias | 20 Octubre, 2016 - 11:32
  • flowers-871685_1280.jpg

Pese a lo divertido que puede ser involucrarse con un compañero del trabajo, quienes lo experimentaron creen que las desventajas no lo valen.

Un contundente 85% de las personas que fueron infieles con un compañero de trabajo creen no se justifica el riesgo a cambio de la emoción.
 
Así lo estableció una encuesta realizada por el portal de citas VictoriaMilan que respondieron 5.658 usuarias.
 
Los contras de tener una aventura en el trabajo, según siete de cada 10 mujeres, es que existe la posibilidad de terminar mal con su amante y tener que continuar trabajando juntos.
 
21% aseguró que lo peor pueden ser los rumores que se creen en la oficina, lo que desencadenaría una mayor probabilidad de que se entere la pareja. Sólo 10% dijo que mezclar el trabajo y el placer puede perjudicar el rendimiento laboral.
 
Los pros de tener una aventura en el trabajo, de acuerdo a los resultados del estudio, es que ir a trabajar se convierte en algo emocionante y divertido (58%). En segundo lugar, es que el trabajo es el lugar donde es más fácil de encontrar a alguien con quien conectar (24%), y porque la oficina es el lugar donde esconderse sin necesidad de tener que desplazarte a otro sitio (18%).
 
Una amplia mayoría de las mujeres encuestadas (65%) reconoció haber elegido un compañero del trabajo para su infidelidad.
 
El ámbito financiero fue el que más infieles concentró (21%), según el sondeo de VictoriaMilan. Le siguieron la aviación comercial (19%), la salud (15%), negocios (12%) y deportes (11%).