Artículos

Infiniti cautiva con el renovado sedán Q50

Por Agencias | 22 Febrero, 2017 - 17:29
  • 2017-infiniti-q50-active-lane-control.jpg

Infiniti Motors, marca japonesa de lujo, presenta su renovado sedán Q50 3.0L twin turbo. Un modelo con un desempeño extraordinario, gracias a su motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros, combinado con un dinámico y vigoroso exterior, que se unen para ofrecer una experiencia única de conducción y la exclusiva visión de confort que aporta el fabricante a todos sus productos.
 
Con un diseño atractivo, vidrios tintados con reductor de rayos UV, faros de niebla delanteros LED integrados a la defensa, parrilla frontal de doble arco y sunroof eléctrico, este modelo se enfoca en complacer todos los sentidos. El Q50 es un auto de gran rendimiento, asociado a su sistema de manejo mejorado que ajusta la fuerza en la dirección y la respuesta de giro para optimizar la maniobrabilidad a baja velocidad y el manejo en carretera. Asimismo, su frenado más exacto y tecnología de dirección asistida electrónica, aumenta la sensación de control y precisión al volante.
 
 
Su interior, amplio, acogedor y con acabados Silk Obi Aluminum, así como asiento deportivo del conductor con ocho posiciones, soporte lumbar eléctrico y soporte lateral trasero, posee protección reforzada en sus asientos en caso de impactos, brindando máxima protección con bolsas de aire frontales de doble etapa, laterales en asientos delanteros y  tipo cortina con sensor de volcadura, ofreciendo gran seguridad para sus pasajeros.
 
Este modelo, cuenta con controles de velocidad crucero al volante así como ajustes a los niveles de potencia, aplicando la presión de frenado adecuada a los neumáticos de forma individual.
 
 
El Infinti Q50 ofrece conectividad a sus usuarios gracias al manos libres vinculado a Bluetooth con reconocimiento de voz, propio de la marca, enlazándose a cualquier smartphone, dando la opción de disfrutar de su música favorita, llamar algún contacto sin quitar las manos del volante, todo proyectado con el sistema de audio Premium Bose de 14 parlantes individuales.
 
Con una motorización de 2997 cc, posee Sistema de Control de Apertura de Válvulas Continuamente Variable (CVTCS) que optimiza la apertura de las válvulas de admisión y escape, así como una potencia de 375 hp Twin Turbo @ 6,400 rpm y un torque de 50 libras-pie @ 1,600 - 4,400 rpm. Su transmisión automática de 7 velocidades con control electrónico, control de cambios adaptable (ASC) y modo de manejo deportivo (DS) ofrece cambio de velocidades manuales seleccionables y adaptación del régimen al reducir DRM (Downshift Rev-Matching). Sus llantas son de aleación de aluminio de 19”.