Artículos

Infiniti devela en el Salón de Detroit su QX50 Concept

Por Agencias | 11 Enero, 2017 - 10:21
  • kxgpmcb5o08czl5eoiyr.jpg

La marca de lujo de Nissan apuesta por un SUV que integra tecnología de manejo autónomo.

Un modelo que exalta la influencia artística de su diseño, realzando su “Power Elegance” con líneas musculosas y firmes, dando paso a un nivel de innovación tecnológica superior, anunció para el nuevo QX50 Concept la japonesa Infiniti.
 
La marca de lujo de Nissan agregó que el SUV será una de sus principales novedades para el North American International Auto Show de Detroit, que se desarrolla hasta el 22 de enero en Estados Unidos.
 
Este prototipo es una muestra de la evolución del QX Sport Inspiration 2016 presentado por primera vez en el Salón de Pekín. Esta nueva versión posee una fina silueta, parrilla frontal cromada, con una cabina que da hacia el frente con superficies fluidas, estética dinámica y práctica, así como grandes tomas de aire y neumáticos de aleación con un buen tamaño. Su interior está dedicado a crear una experiencia única para el conductor y sus pasajeros, con acabados de alta calidad, así como espacios cargados de confort.
 
 
Otra novedad a destacar bajo el capó es la implementación de su nuevo motor VC TURBO, de compresión variable, que recientemente fue premiado por la Automobile, Motor and Bicycle Association of Austria (ARBö).
 
El QX50 exhibe un avance sobre la tecnología de manejo autónomo aplicado por el fabricante, actuando como un copiloto, potenciando sus habilidades al volante y “delegando” tareas como el frenado y aceleración continua en el tráfico pesado o para mantener un rastreo de la posición de los vehículos alrededor.
 
El desafío de la casa nipona es continuar innovando en la creación de estructuras, diseños y sistemas que intensifiquen los sentidos de sus pasajeros, fabricando vehículos que hacen a sus conductores más capaces y confiables al volante, a bordo de productos con elegante apariencia reflejando claramente la filosofía “Empower the Drive”.