Artículos

Jude Law será Dumbledore en nueva entrega de la saga "Animales Fantásticos"

Por Reuters | 13 Abril, 2017 - 14:12
  • law.jpg

El papel se sitúa décadas antes de que llegara a ser el director de Hogwarts, la escuela de magia donde estudiaron Harry Potter y sus amigos.

El actor inglés Jude Law encarnará a una versión joven de Albus Dumbledore, el venerable director de Hogwarts, en la segunda película de la saga "Animales Fantásticos", derivada del mundo mágico de Harry Potter.
 
Warner Bros. dijo que el artista representará a Dumbledore décadas antes de que llegara a ser el director de Hogwarts, la escuela de magia donde estudiaron Harry Potter y sus amigos.
 
J.K. Rowling, autora de la saga del joven mago, también escribió el guión para la segunda película de "Animales Fantásticos", que se desarrolla 70 años antes de que Harry Potter entre a Hogwarts, dijo el estudio en un comunicado.
 
"Estamos muy emocionados de que Jude Law se una al elenco de 'Animales Fantásticos', con un personaje que es universalmente adorado", declaró Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures.
 
La primera película de "Animales Fantásticos" se estrenó en noviembre de 2016 y tuvo una recaudación global de cerca de 813 millones de dólares.
 
La segunda película de la saga, de un total de cinco, será estrenada en noviembre de 2018.