Artículos

La compleja nueva aventura fílmica de Thor

Por Excelsior | 9 Marzo, 2017 - 12:09
  • loki-thor_480.jpg1_.jpg

A través de 'Entertainment Weekly' se presentó la imagen de la película 'Thor: Ragnarok', donde el protagonista Chris Hemsworth es acompañado por Cate Blanchett y Tessa Thompson.

La nueva entrega del universo Marvel, Thor: Ragnarok, interpretada por el actor australiano Chris Hemsworth, da a conocer su primera imagen oficial.
 
A través de Entertainment Weekly se presentó la imagen de la cinta donde se puede apreciar al hijo de Odin, junto a Cate Blanchett en su papel de la villana Hela y a Tessa Thompson como Valkyrie.
 
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los fans es la nueva apariencia del Dios del Trueno, quien deja de lado la larga cabellera que había lucido desde su primera aparición en cine y en sus manos no se encuentra su martillo Mjölnir, pero sí dos grandes espadas.
 
Entertainment Weekly señala también que la tercera entrega mostrará a Thor enfrentándose a Hela y también a Hulk (Mark Ruffalo) cuando los dos se encuentren en un planeta llamado Sakaar.
 
 
La historia de Thor: Ragnarok comienza cuando Hela es liberada accidentalmente de la prisión en la que ha estado encerrada durante cientos de años. Su enfrentamiento contra el Dios del Trueno envía al superhéroe a Sakaar, lugar en el que tendrá que pelear como un gladiador. Además, en este planeta se dará cuenta de que sus títulos y su fuerza no importan, ya que sus adversarios se lo pondrán muy difícil para poder ganar los combates.
 
Thor: Ragnarok cuenta también en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín); entre otros.
 
La tercera entrega en solitario del superhéroe, dirigida por Taika Waititi, llega a las salas de cine el 27 de octubre.