Artículos

La propuesta de Versace en el desfile Alta Costura en París

Por LifeStyle / Xinhua | 27 Enero, 2015 - 07:57
  • 4.jpeg

La propuesta de la importante casa de moda italiana se basó en los colores negro, blanco y rojo y destacó por novedosas formas irregulares, tanto en los largos de los vestidos como en los escotes y sus aperturas laterales.

El Atelier Versace fue el encargado de inaugurar uno de los eventos más destacados en el mundo de la moda: el desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2015 en la elegante pasarela de París, Francia.

Para este importante evento, la firma contó con modelos de excepción como Karlie Kloss, Jourdan Dunn y Natasha Poly, encargada de abrir el desfile.

La propuesta de la importante casa de moda italiana se basó en los colores negro, blanco y rojo y destacó por novedosas formas irregulares, tanto en los largos de los vestidos como en los escotes y sus aperturas laterales, pero, sobre todo, por los sensuales detalles en los diversos modelos, los cuales dejaban la piel descubierta en variadas partes el cuerpo.

Aunque esta pasarela solía caracterizarse por diseños largos, incluso algunos con cola, cada vez se ven más modelos cortos, siendo un ejemplo de ello las faldas de corte "A" y largo "midi" de Atelier Versace.

En lo que respecta al abrigo, la  diseñadora de moda jefa de diseño de la marca, Donatella, propuso vestir beisboleras a la cintura con detalles en una de las mangas, introduciendo así un detalle menos formal en los diseños más exclusivos.