Artículos

Logan, la última vez de Hugh Jackman como Wolverine

Por Agencias | 19 Enero, 2017 - 15:46
  • wolverine-3-hugh-jackman-shaves-chops.jpg

La octava será la película del australiano como el más reconocible de los personajes de los X-Men.

Para congoja de sus fanáticos, Hugh Jackman se ha despedido definitivamente de Wolverine, según reconoció James Mangold, el director de Logan, la octava y última cinta del australiano encarnando al más icónico de los X-Men.
 
"Colgó (las garras) para siempre. No se volverá a acercar a ellas. Ha terminado", declaró el cineasta sobre el actor que interpretó al personaje en siete películas desde 2000.
 
Para el realizador neoyorquino, "ha sido una etapa fantástica, mucho más duradera que cualquier otra relación cinematográfica entre un actor y un personaje de envergadura, ya sea James Bond o Batman. No ha habido nunca una simbiosis similar".
 
Producida por Marvel y 20th Century Fox, Logan cuenta la vida de Wolverine en 2024, cuando los X-Men ya no existen, excepto él y el Profesor X (Charles Xavier).
 
 
En la segunda sinopsis, ha aparecido en escena Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como el personaje X-23, quien –en concordancia con la historia del cómic– es una niña que habría sido sometida a una intervención para transmitirle genes mutantes.
 
La historia cuenta la persecución que inicia la corporación Transigen contra niños mutantes con el fin de convertirlos en armas letales. Es entonces cuando Logan y el Profesor X se unen para proteger a la pequeña: Laura Kinney/X-23.
 
El elenco del largometraje, cuyo estreno se ha anunciado para marzo de 2017, incluye a Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Eriq La Salle y Reynaldo Gallegos, entre otros.
 
En una entrevista en Entertainment Tonight, Hugh Jackman adelantó algunos aspectos del filme. "Tendrá un tono diferente, y esperamos que sea algo diferente a todo lo que hemos hecho en el pasado", comentó el protagonista.