Artículos

Los cinco mejores lugares de Santiago para encontrar pareja mientras te ejercitas

Por Agencias/ LifeStyle | 10 Agosto, 2016 - 12:24
  • figures-1384865_1280.jpg

La aplicación de citas Happn analiza los sitios para ponerse en forma con más usuarios.

Ya estamos en la segunda mitad del año y entre tus propósitos quizás aún esté el ponerte en forma. Si todavía te falta un poco de motivación, Happn te propone la lista de los mejores lugares de Santiago para hallar posibles compañeros de ejercicio o logar dos objetivos de golpe: ponerte en forma y encontrar pareja.
 
La empresa Happn, creadora de la aplicación de citas de moda en la ciudad y en el resto del mundo, ha analizado a dónde se dirigen sus usuarios chilenos para endurecer sus músculos al aire libre y, por lo tanto, dónde se producen más frecuentemente esas conexiones a través de su aplicación, lo que ellos llaman “Crushes”.
 
La aplicación funciona por geolocalización y detecta a otros usuarios que pasan por el mismo lugar. En la pantalla de su celular aparecen los perfiles de las personas de manera cronológica, y si los dos se gustan y se dan un “Like”, se produce ese “Crush” que les permite entablar una conversación, e incluso mandarse canciones. Así de fácil se lo pone la aplicación para encontrar gente nueva.
 
Para ayudar a sus usuarios chilenos, Happn ha creado esta lista de los cinco lugares donde tienen más probabilidades de cruzarse con otros usuarios mientras sudan haciendo deporte:
 
1.- Parque Metropolitano o San Cristóbal
 
2.- Parque Bustamante
 
3.- Parque Balmaceda/ Forestal
 
4.- Parque O'Higgins
 
5.- Parque Bicentenario
 
En esta lista hay parques para todos los gustos. El enorme Parque Metropolitano, por supuesto, es el que mayor cantidad de usuarios activos aglomera, y cada uno tiene una probabilidad media del 33% de tener un “Crush”.
 
Lo sigue el bello parque de Bustamante, con un 23% de probabilidad media a la hora de encontrar al compañero de ejercicio ideal. Quienes sudan en los parques Balmaceda y Forestal, Ohiggins y Bicentenario, también podrán cruzarse con muchos usuarios. Y si además se descargan la aplicación Happn, podrán caer también dentro de esos elevados porcentajes de conexiones.
 
En esta lista tienes las claves para optimizar tu rutina de ejercicios. Y si no haces deporte, tienes un motivo más para ponerte ropa cómoda y salir a dar lo mejor de ti. Solo debes tomar tu smartphone como aliado y aventurarte a estos lugares chilenos llenos de naturaleza para conocer a ese compañero que estás buscando. ¡Los parques son los nuevos bares!