Artículos

Martin Garrix y Jimmy Eat World se integran a Lollapalooza Chile

Por Agencias | 18 Octubre, 2016 - 11:47
  • jimmy_eat_world.png

Séptima edición del festival se realizará el primer fin de semana de abril de 2017 en Santiago.

Finaliza el misterio con la primera interrogante. Martin Garrix, uno de los DJ y productores más prestigiosos del momento, será uno de los más de 60 números artísticos que se registrarán en Lollapalooza Chile 2017, programado en el próximo 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins de Santiago.
 
Referente del house progresivo, Garrix ha logrado colaboraciones exitosas con nombres del más alto calibre, como Usher, Ed Sheeran, Avicci y más. Su más reciente estreno es “In the Name of Love”, en colaboración con Bebe Rexha.
 
El holandés de 20 años anota entre sus logros superar las 800 millones de reproducciones en Youtube con el sencillo ‘Animals’. Con dos EP y varios remixes, pronto editará su primer larga duración, bajo el alero de su sello STMPD RCRDS.
 
 
El cartel también fue reforzado por la agrupación estadounidense Jimmy Eat World. Los responsables de ‘Sweetness’, ‘Pain’ y conocidos universalmente por ‘The Middle’ regresan con su séptimo disco y sucesor de Damage de 2013, ‘Integrity Blues’.
 
El nuevo material fue producido por Justin Meldal-Johnsen, quien anteriormente trabajó con Beck, Nine Inch Nails y M83. De ‘Integrity Blues’ ya se desprenden los sencillos ‘Get Right‘ y ‘Sure and Certain’.
 
La séptima edición de Lollapalooza Chile trae de regreso a Metallica, una de las bandas más legendarias e influyentes en la historia del rock pesado. Otro de los números mayores es The Strokes, emblemas del indie-rock. Otros artistas que asoman entre los más destacados son The Weeknd, The xx, The Chainsmokers, Rancid y Duran Duran.
 
Los boletos está a la venta a través del sistema Punto Ticket, puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile.