Artículos

No Make Up, la última tendencia en maquillaje que dejaron las pasarelas europeas

Por Agencias / LifeStyle | 27 Marzo, 2015 - 09:40
  • no_make_up_1.jpg

“Esta tendencia busca resaltar la belleza natural y por sobre todo la morfología del rostro, es decir una piel esculpida naturalmente”, explica Ramón González, Make Up Artist de Inglot.

Esta temporada el No Make up se tomó las pasarelas de las principales semanas de la moda en Europa. Lograr que la piel tenga un aspecto natural, que se vea luminosa pero sin artificios, como si no se llevase maquillaje son algunas de las características que se debe tener presente para el look de la temporada otoño invierno 2015.

Se trata de los productos básicos del maquillaje: primers, corrector de ojeras, máscara de pestañas, polvo bronceante para esculpir y  un multi-propósito (blush crema o líquido ),para dar un color natural y original de la piel.

“Esta tendencia busca resaltar la belleza natural y por sobre todo la morfología del rostro, es decir una piel esculpida naturalmente”, explica Ramón González, Make Up Artist de Inglot.

Los productos destacados de Inglot para este look buscan minimiza poros y alisa la piel. Asimismo, el polvo iluminador para rostro y piel funciona muy bien para un color lozano.

Para complementar este beauty, la marca de belleza natural número uno en EE.UU., Burt´s Bees recomienda labiales nude, rosas claros y damascos, que ayudarán a darle naturalidad al rostro. Su línea lip color propone colores naturales, labiales cremosos y humectantes que dan un aspecto suave y sano.

Además, un must de maquillaje de siempre: hidratar el rostro antes de aplicar maquillaje. En este punto también es importante considerar que el producto tenga algún factor para así proteger aún más la piel.

Para ello Burt’s Bees aconseja la crema hidratante con factor de Radiance, formulada con jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza. Una loción que ayuda a resaltar el resplandor natural del cutis y a minimizar las finas líneas y arrugas, creando un aspecto iluminado.