Artículos

Para los infieles, el fútbol también es pasión

Por Agencia / Lifestyle | 17 Noviembre, 2016 - 15:51
  • sunset-691995_1280.jpg

Durante la emisión de partidos por TV, el tráfico del portal Second Love registra particulares oscilaciones.

De que el fútbol es pasión, no hay duda. Aunque los énfasis son muy distintos al diferenciar entre hombres y mujeres, según lo estableció Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela.
 
Durante la transmisión de partidos por televisión, el ingreso de mujeres en el sitio ha experimentado alzas de hasta 55%, mientras que la actividad de hombres registró caídas de hasta 15%.
 
 
El fenómeno -observado en Argentina durante la Copa América Centenario- se repite, aunque en menor medida, con ocasión de los duelos de las ligas locales de fútbol, agregaron desde Second Love.
 
Según comentaron, los eventos deportivos parecen ser una excusa ideal para las mujeres y las impulsa a animarse a una aventura mientras su pareja se concentra en el balón.
 
De las nuevas usuarias de Second Love, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años. Esto se explica por diversos factores: la rutina matrimonial, la falta de atención incluso después de conversar sobre los problemas de la pareja, la independencia de los hijos y el deseo de volver a experimentar la adrenalina ante nuevas situaciones.