Artículos

Princess V39: el gran pequeño yate deportivo

Por Agencia / Lifestyle | 27 Mayo, 2016 - 16:04
  • copia_de_img_7820-rt.jpg

Este modelo es el más chico de toda la gama propuesta por Princess.

Cada yate tiene su personalidad y el V39 tiene muy clara la suya, un deportivo pequeño proveniente de un gran linaje: Princess Yachts.

Este modelo es el más pequeño de toda la gama propuesta por Princess, sin embargo, cuenta con un aprovechamiento del espacio excepcional. En tan sólo 39 pies hay espacio para dos camarotes (un gran logro técnico), un baño, una cocineta y un comedor que, además, se puede convertir en una cama, bajando la mesa.



Si estos argumentos no bastan, además hay un cockpit con el puesto de mando a estribor y un sillón corrido – en “L” – a babor que complementa el espacio. El exterior es muy amigable para poderse desplazar, estando fondeado, en el muelle o incluso en movimiento. Los acabados son sin lugar a equivocarnos impresionantes y se nota a simple vista la calidad y el empeño que vuelca la marca en cada embarcación.

Una opción en el exterior es un sillón convertible en asoleadero, gracias a un respaldo que se recorre puede convertirse en mesa.

Una de las principales preocupaciones de los fieles clientes de Princess cuando se anunció el lanzamiento de un yate menor a los 40 pies de eslora era saber si la calidad y los acabados se verían comprometidos y causó una enorme sorpresa durante su lanzamiento, ya que los acabados son de la misma calidad que sus hermanos mayores. Un ejemplo es el baño, el que da la sensación de estar a bordo de un yate mucho más grande, digamos, unos 50 pies.



Las opciones de personalización hacen que cada cliente haga un barco a su entera satisfacción y sea un yate que disfrute toda la familia. Por ejemplo, detalles como el espacio específico para guardar la cubierta del fregadero – que a su vez es una tabla para cortar – hace que esta embarcación sea grandiosa.

Lo mismo con el tipo de madera, alfombras y tapicería con diversos tonos y motivos. En tanto, la altura del techo y los tragaluces ayudan para que haya mucha luz natural en el interior. Es así como la suma de todos esos pequeños detalles hacen de esta embarcación una opción más llamativa para el mercado.