Artículos

Saco de dormir con memoria, lo último en tecnología outdoor

Por Agencias | 21 Octubre, 2016 - 12:54
  • tent-548022_1280.jpg

Espuma Memory Foam hace que el nuevo producto de Coleman se acomode al cuerpo.

La importancia de un buen descanso es fundamental para nuestro bienestar. Es por eso que la industria outdoor desarrolla día a día productos más innovadores para nuestras aventuras al aire libre.
 
Un elemento fundamental para el buen descanso es el saco de dormir, ya que su diseño y características técnicas son vitales para que nuestra experiencia de descanso sea adecuada. Hoy elegir un saco va más allá de no pasar frío ni calor.
 
Coleman creó el saco de dormir Comfort Cloud 40, el único saco “con memoria”, que recuerda la forma de tu cuerpo como lo hacen ciertas almohadas. Gracias a la espuma Memory Foam, entrega una exquisita comodidad y también la aislación necesaria para mantenerse cómodo al dormir. Sentirás que estás durmiendo en tu propia cama, ya que el saco se acomoda a tu cuerpo.
 
 
Su forma rectangular otorga mayor espacio para las piernas y cuenta con diseño Cozy Cuff, que es amigable con tu cara, otorgándole suavidad durante tus horas de sueño.
 
Gracias a su sistema Thermolock, el calor no se pierde a través del cierre, siendo su rango de temperatura de confort entre los -1°C y los 10°C.   Además, cuenta con bolsillo interior para guardar pequeñas cosas.
 
Es fácil de guardar gracias a los sistemas  Roll Control y Quik Cord, que facilitan su guardado sin ocupar mucho espacio y permite enrollarlo en su propia bolsa.