Artículos

Seis parejas de películas que en la vida real se odian

Por Excélsior / LifeStyle | 19 Julio, 2015 - 10:41
  • romeo-y-julieta.jpg

Diversas son las razones por las cuales los actores que se prometen amor eterno en la pantalla no se llevan nada de bien tras las cámaras.

Cuando se apagan las luces y la cámara deja de filmar no todo es lo que parece. Si bien, hay parejas que frente a la pantalla parecen tener mucha química, resulta que en la vida real no es tan así. Un ejemplo son los protagonistas de “The notebook”.

A continuación, muchos otros casos en que el amor solo se queda en el cine.

Inmadurez

Dirty dancing

¿Cómo no acordarse de los pasos sexies de  Patrick Swayze y Jennifer Grey? Este dúo nos puso a bailar mucho y suspirar, pero en la vida real no se querían. Sobre todo Patrick, pues consideraba a Jennifer muy inmadura para el papel.

Romeo y Julieta

Aunque Leonardo DiCaprio es considerado un actor muy profesional actualmente, no siempre lo fue y un claro ejemplo está en la película Romeo y Julieta. Durante el rodaje DiCaprio era acusado de ser inmaduro en el set, lo que ponía de malas a los actores sobre todo a Diane Clare al momento de filmar.

Ser exigente  

Navidad sin los suegros

Reese Witherspoon y Vince Vaughn, ellos son una bomba en cuanto a comedia se refiere y más juntos, pero la triste realidad es que grabar “Navidad sin los suegros” fue un dolor de cabeza: lo profesional de Witherspoon chocaba tanto con la improvisación de Vaughn, lo que llegó a ocasionar más de un problema en la grabación.

Ser demasiado sexy

The prince and the showgirl

Al menos en el caso de Marylin Monroe: ¿Sabías que le costó trabajo ser tomada en serio al momento de actuar? Ser una mujer guapísima provocó que el actor Laurence Olivier, consideraba que era “demasiado sexy” para el papel en “the prince and the showgirl”.

No ser profesional

Tomorrow never die

James Bond, sobre todo el de Pierce Brosnan, es adorable aunque el pobre haya sufrido por la falta de compromiso de la chica bond en esa entrega, Teri Hatcher, quien en repetidas ocasiones llegaba tardísimo a los llamados, cosa que retrasaba la filmación.

The Notebook (El Diario de una pasión)

Es difícil creer que Ryan Gosling y Rachel Mc Adams se llevaran tan mal filmando la película más romántica de los últimos tiempos pero, sí. Aunque fueron novios, este par se llevaba tan mal entre ellos que en set se la pasaban gritando, a tal grado que Gosling le pidió al director que la sustituyera. Lo curioso es que terminando la película salieron.