Artículos

Siete famosos que manejan autos que tú podrías comprar

Por Dinero en Imagen | 6 Febrero, 2017 - 11:54
  • jetta.jpg

Volkswagen y Toyota son algunas de las marcas elegidas por celebridades como Jennifer Lawrence o Leonardo DiCaprio.

Generalmente asociamos a las celebridades con automóviles costosos y exclusivos. Marcas como Ferrari, Lamborghini, Bentley, Bugatti o Rolls-Royce nos vienen a la mente cuando pensamos en los autos que manejan todos los días, no obstante, algunas de ellas poseen o poseyeron automóviles comunes y accesibles. A continuación, te presentamos esta lista con esas celebridades que manejan coches que vemos todos los días rodando por nuestras ciudades demostrando que el conductor hace al auto y no al revés.
 
Britney Spears: Mini Cooper S Convertible
 
La famosa cantante estadounidense, famosa por el álbum Baby One More Time del año de 1999 tuvo un Mini Cooper cuando recién había saltado a la fama. También posee una Mercedes-Benz Clase G y un Maserati Gran Turismo, pero seguido se le veía paseando a techo abierto en un Mini, auto que en su día no costaba más de 25,000 dólares americanos.
 
Leonardo DiCaprio: Toyota Prius
 
Conocido por aparecer en películas súper taquilleras como Titanic, Atrápame si puedes o, más recientemente, El Lobo de Wall Street, el ya ganador de un Premio de la Academia a mejor actor es conocido por tener ideas ambientalistas y querer ayudar al ambiente, a lo largo de su carrera y desde que era muy joven, ha tenido varias generaciones de uno de los híbridos más vendidos en todo el mundo, el Prius. Sabemos que el Prius no es un auto barato, pero no se acerca a los sedientos y exclusivos superautos de otras estrellas de su categoría.
 
 
Justin Timberlake: Volkswagen Jetta/ Bora/ Vento
 
Conocido por formar parte de la banda NSYNC y más recientemente por su carrera como solista, se dice que Timberlake tiene ingresos de decenas de millones de dolares al año, sin embargo, su auto para uso diario llegó a ser un Jetta de cuarta generación que, de hecho, fue fabricado en México. No es un auto de millonarios, pero entendemos porque eligió un Jetta, es un auto eficiente, seguro y práctico.
 
LeBron James: Jeep Wrangler Unlimited
 
Atacante de los Cavaliers de Cleveland en la NBA y con más títulos colectivos y personales de los que podríamos listar, no maneja Porsche y Mercedes-Benz como otros deportistas de alto nivel. James adquirió un Wrangler Unlimited que pintó de naranja y personalizó en el año 2010 por menos de 35,000 dólares. También tuvo Maybachs, Bentleys, Hummers y Ferraris y aunque el Wrangler no es económico, no se le acerca en precio a sus otros automóviles.
 
 
Daniel Radcliffe: FIAT Punto
 
Mejor conocido como Harry Potter, Radcliffe ganó millones de libras esterlinas gracias al papel protagónico que tuvo en las 8 películas de Harry Potter antes de siquiera cumplir 18 años y cuando fue momento de elegir el que sería su primer auto, no compró un superauto, sino un FIAT Punto, auto que estuvo a la venta en México y que no excedía los 250,000 pesos. Sucede que, como DiCaprio, es un apasionado del cuidado al medio ambiente y por eso compró el Punto con motor turbodiésel, pues este modelo registra emisiones de CO2 menores a los 150g/km.
 
Jennifer Lawrence: Volkswagen Eos
 
Conocida por películas como X-Men y Los Juegos del Hambre, se estima que la fortuna de la actriz de 25 años de edad supera los 40 millones de dólares, sin embargo, se le conoce también por ser una persona sencilla, con una rutina convencional y por eso eligió un muy sensato Volkswagen Eos.
 
Mark Zuckerberg: Volkswagen Golf GTI
 
Fundador y actual jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, no posee un superauto (aunque bien podría), sino uno de los mejores y más efectivos hot-hatches de la historia, un Golf GTI de séptima generación con transmisión manual. Aparentemente, no solo es un genio de la tecnología e informática, sino que por como especificó su auto, también parece ser un entusiasta de los coches, y vaya que tiene buen gusto.