Artículos

Suzuki Gixxer FI: esencia deportiva y rendimiento inteligente

Por Agencias | 6 Junio, 2017 - 12:16
  • gixx.jpg

El modelo más exitoso en Chile de la marca japonesa ahora tiene su variedad con inyección electrónica.

El exitoso modelo Gixxer de Suzuki Motos sigue mejorando sus características y esta vez incorpora la nueva versión Fuel Injection, que le permite desarrollar un rendimiento inteligente, con mayor autonomía y menos vibración.
 
La nueva tecnología FI –que llega a desplazar al antiguo sistema carburado- se incorpora a  las versiones Gixxer SF y Gixxer D, las que también poseen un nuevo freno de disco trasero para entregar mayor seguridad y eficacia al momento de frenar. Esto se suma a su ya distintiva aerodinámica y gran diseño deportivo del modelo del segmento calle.
 
La nueva versión Gixxer FI mantiene el motor de 155 cc, 4 tiempos SOHC (mono cilíndrico), refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), que brinda excelente autonomía sin comprometer su excelente desempeño.
 
 
Esto le permite llegar a 14,8 HP a 8.000 rpm con un torque máximo de 14 Nm a 6.000 rpm. Cuenta con sistema de encendido eléctrico y manual con una transmisión de 5 velocidades que entregan una óptima experiencia de conducción.
 
Suzuki Gixxer destaca por su completo carenado que fue diseñado para una protección máxima del viento, reduciendo la turbulencia y fricción, entregando así una gran eficiencia aerodinámica.
 
La nueva versión Gixxer FI mantiene las dimensiones de su antecesora: 2.050 mm de largo, 785 mm de ancho, 1.030 mm de alto y altura del asiento a 780 mm. Además, tiene una distancia entre ejes de 1.330 mm y un peso ultraligero de 123 kg, que le permite entregar una mayor potencia y ahorro de combustible.
 
La nueva Suzuki Gixxer FI se puede encontrar en versión carenada (azul, negro y rojo) a un valor de $ 1.899.900 y naked (azul, negro, azul/blanco, negro/rojo) a $ 1.699.900, disponibles en toda la red de concesionarios Derco Motos.