Artículos

Tom Cruise visita a su doble en hospital de Medellín tras accidente aéreo

Por El Espectador / LifeStyle | 15 Septiembre, 2015 - 09:41
  • tom_cruise2.jpg

Jimmy Lee Garland, quien es el único sobreviviente del accidente aéreo, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

El actor estadounidense Tom Cruise ha estado pendiente del estado de salud de Jimmy Lee Garland, su doble en la película “Mena”, quien resultó gravemente herido tras el accidente aéreo que sufrió parte de la producción del filme en Antioquia, en el cual murieron dos personas.

Lee Garland permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín y hasta ahora su estado de salud es crítico.



Por su parte, Luis Guillemo Sosa, experto en entretenimiento y cine indicó a Noticias Caracol que para Tom Cruise “esto ha sido una pérdida, lo está sufriendo, lo ha vivido. Ha estado de cerca y ha ido al hospital a estar con ellos”.

En el accidente de la avioneta bimotor de matrícula N164HH, que cubría la ruta Santafé de Antioquia – Medellín, perdieron la vida uno de los mejores pilotos de las películas de Hollywood, Alan David Purwin y de uno de los ojos de la producción, Carlos Brel, quien es de descendencia colombiana.

Según informó Medicina Legal en Medellín, tanto Purwin como Brel murieron por politraumatismo severo.



El cuerpo de Purwin será llevado hasta Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que el cadáver de Brel será cremado a petición de sus familiares, contó Sosa.

La producción de la película “Mena” reanudará las grabaciones este martes, luego de suspender actividades por tres días ante el trágico accidente.

Por ahora, las autoridades colombianas trabajan en el rescate de las partes de la avioneta para trasladarlas y reconstruir la aeronave para conocer las causas del accidente.

En esta película Cruise interpretará a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de EE.UU.