Agenda

Banda estadounidense Testament vuelve a Quito

28
Ago
Quito
Ecuador
10481395_10156498773850332_6601911159716845220_n.jpg

Información Clave

Lunes, 28 Agosto, 2017

20:00

Estación de cristal de El Teleférico

La Gasca con Occidental, Cruz Loma » ver mapa

“Brotherhood of the snake”, el último trabajo discográfico de la banda californiana, ha sido calificado por la crítica metalera como uno de los mejores de 2016.

La banda estadounidense de thrash metal Testament llegará a Quito por segunda ocasión, para presentar su última producción “Brotherhood of the snake” considerado como uno de los discos más fuertes del thrash metal del 2016, informó la Agencia de Noticias Andes.
 
El concierto será el 26 de agosto en la estación de cristal de El Teleférico. Las entradas estarán a la venta desde este sábado 6 de mayo a un costo único de 66 dólares en todos los Ticketshows de Quito, Guayaquil y Cuenca o a través de la página www.ticketshows.com.
 
El nuevo trabajo discográfico de Testament, bajo el mando de la disquera Nuclear Blast, ha sido calificado por la crítica metalera como uno de los mejores de 2016 y sin duda uno de los mejores de la agrupación de California desde “The Formation of Damnation”.
 
Los expertos han dicho que este álbum resalta la brillante época del “old school” y saca el mejor lado de Testament con temas como la canción homónima del disco “Brotherhood of the Snake”, que es un ataque súbito de thrash directo y brutal, “The Pale King” que tiene varias facetas, yendo desde la más alta agresividad hasta el medio tiempo más temible,  “Stronghold” un tema que simplemente enloquece, o “Centuries of Suffering”, un emblema sonoro clásico.
 
A este disco hay que sumarle las más de tres décadas de historia musical que llevan a su espalda, que los han llevado a estar entre los grandes del metal mundial. Testament llegó por primera vez a Quito en 2011. En esa ocasión se presentó en el Quito Fest y compartió escena con los brasileños Confronto y los ecautorianos Mortero y Colapso.
 
En esta ocasión los teloneros serán la agrupación cuencana Basca que se encuentran celebrando los 20 años de su primer disco “Hijos de” para lo cual se han propuesto recuperar la identidad de la banda en un nuevo trabajo discográfico y ya han estado de gira por el país para demostrarlo.