Agenda

Comienza ciclo de clase y talleres dirigido a las “Mujeres Multitasking”

25
Ago
Santiago
Chile
comunicado_2.jpg

Información Clave

Martes, 25 Agosto, 2015

16:00

Centro Satya

República Arabe de Egipto 492, Las Condes » ver mapa

El ritmo de la vida actual y la liberación femenina ha hecho que las mujeres adquieran múltiples responsabilidades, poniendo en riesgo su salud física y mental.

Los módulos de las clases, enfocados en el autoconocimiento, bienestar, relajación y una vida mejor, celebran el bienestar del género femenino.

El 44% de las mujeres chilenas tiene la percepción de sufrir estrés, un 30%, algún síntoma depresivo y un 9% presenta una depresión clínica, según cifras que arroja el Departamento de Salud Pública de la Universidad Católica.

El ritmo de la vida actual y la liberación femenina ha hecho que las mujeres adquieran múltiples responsabilidades, poniendo en riesgo su salud física y mental. Aquéllas denominadas “Mujeres Multitasking” o “Mujeres Multitareas” realizan varios quehaceres a la vez: cumplen como trabajadora, dueña de casa, pareja, amiga, entre muchos otros roles, para optimizar el tiempo y cubrir sus necesidades.

Comenzando la epoca invernal, Carla Barros, fundadora de Espacio Mujer organizó un ciclo de clases y talleres que llevará a las mujeres multitasking a controlar sus vidas ajetreadas y a tomarse un tiempo para ellas. En cada uno de ellos, se impartirán las herramientas necesarias para lograr el autoconocimiento, trabajando en las áreas de respiración, flexibilidad y concentración.

Dentro de las temáticas a trabajar se encuentran Energízate, Bienestar, Autoestima, Creatividad y Relajación.