Agenda

Exposición fotográfica en Guayaquil hace un llamado a cuidar los océanos

5
Jun
Guayaquil
Ecuador
foto_whale_brochure_1.jpg

Información Clave

Viernes, 5 Junio, 2015

15:15

Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo

Explanada del Malecón Simón Bolívar, » ver mapa

Los autores de las obras, entre los que figuran Bernardo Sambra, Fabián Cousteau, Paul Nicken, entre otros, con la muestra buscan “levantar su voz y crear consciencia por medio de imágenes”.

Con el fin de crear conciencia para cuidar el medio ambiente y los océanos, un grupo de fotógrafos ecuatorianos presentarán en la ciudad portuaria de Guayaquil la exposición “Frágil” a partir del próximo 5 de junio, en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo.

Los autores de las obras, entre los que figuran Bernardo Sambra, Fabián Cousteau, Paul Nicken, entre otros, con la muestra buscan “levantar su voz y crear consciencia por medio de imágenes que reflejan la urgencia de cuidar los mares”, según se informa en un comunicado del Consejo de Gobierno de Galápagos.

Además, la muestra busca “transmitir un poderoso mensaje sobre los océanos y sus habitantes así como el delicado equilibrio que el hombre debe encontrar si espera lograr preservar los océanos para el futuro”.

La muestra se exhibirá en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, ubicado en la explanada del Malecón Simón Bolívar, en Guayaquil (costa ecuatoriana) y se abrirá al público desde el 5 hasta el 8 de junio, como parte de la agenda para conmemorar el Día del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio por iniciativa de Naciones Unidas.