Agenda

Feria Verde para madres

11
May
Santiago
Chile
feriaverde_ok.jpg

Información Clave

Domingo, 11 Mayo, 2014

11:00

Casa Observatorio Lastarria

Villavicencio 395, » ver mapa

Los días 10 y 11 de mayo se realizará una nueva edición de la tradicional e itinerante Feria Verde en Casa Observatorio Lastarria con entrada liberada.

El fin de semana del 10 y 11 de mayo Feria Verde celebrará a las mamás naturales en su día con degustación de vinos orgánicos y biocosmética especial para ellas, en Casa Observatorio Lastarria.

Muchos regalos ecológicos para ellas, encontrarás en Feria Verde de mayo. Por ejemplo: cosmética de Aceite de argán, de jojoba, cremas faciales de palta, pañales reutilizables, aromaterapia, stevia, snacks de manzanas deshidratadas, maceteros artesanales, bolsas reutilizables, orgones, cargadores eficientes para llevar en la cartera, entre otras entretenidas novedades.

Entre lo más destacado se encuentra el cargador híbrido PEG que puede ser cargado con el movimiento del cuerpo (energía cinética) especial para casos de emergencia. Sacudiendo un PEG vacío durante 10 minutos, dará suficiente energía para hacer una llamada breve desde un celular.

Además, estarán las botellas reutilizables de Organic Style, ideales para una madre moderna y preocupada del medioambiente.