Agenda

Jazz fusión y tributo a The Beatles en Chicureo Bazar Piedra Roja

30
Sep
Santiago
Chile
chicureo_bazar_piedra_roja_60.jpg

Información Clave

Viernes, 30 Septiembre, 2016

11:00

Hacienda Guay-Guay

Avda. Padre Sergio Correa 11281, » ver mapa

Exclusivas tiendas de diseño, decoración, moda y jardinería estarán presentes en esta feria al aire libre, que se realiza por quinto año en Santiago.

Las últimas tendencias en moda, diseño, decoración, jardín y gourmet, podrán encontrarse en un solo lugar en la quinta versión de “Chicureo Bazar-Piedra Roja 2016” que se llevará a cabo entre el viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre en el espectacular parque natural de la Hacienda Guay-Guay, ícono histórico ubicado en Piedra Roja, sector que se ha consolidado como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.
 
Se trata de la primera y única feria al aire libre en Chicureo orientada a toda la familia, que durante 3 días ofrecerá una experiencia inolvidable para disfrutar y comprar en más de 100 tiendas novedosas, con estilo, de diseñadores nacionales e internacionales, y pequeños emprendedores artesanales, a precios muy convenientes.
 
“Este bazar exclusivo -que nació en 2009- está concebido para satisfacer las múltiples necesidades del público: ofrece panoramas diferentes para ir de compras con la familia, escuchar música o ver una obra de teatro, es un punto de encuentro social para los vecinos de Chicureo, y de todo Santiago, que permite conectarse con la historia y la naturaleza del lugar. El año pasado recibimos más de 8 mil visitas, y esperamos que este año sean más los que lleguen atraídos por los diversos atractivos que lo hacen un imperdible”, señala María José Olivares, organizadora de CHBZ PR.
 
La Hacienda Guay Guay se ubica a 10 minutos de La Dehesa por el Camino Juan Pablo II y a 15 minutos de Vitacura por la radial Nororiente.
 
Música en vivo y foodtrucks
 
Este año, la feria ofrecerá más espacios de descanso, oferta gastronómica, grupos de música en vivo y mercadito CHBZ, con degustaciones de champagne, vinos y otras exquisiteces. Habrá bandas musicales en vivo para todos los gustos y edades, destacando la participación del grupo Mazapán, Los The Charritles: Covers de The Beatles; y Caravana Trio, Fusión de jazz con música Brasilera, Cubana y Española. La apertura de la feria, el viernes 30 de septiembre, contará con la presencia del grupo pop latino y anglo de los años 70's y 80's, Colibri Waves.
 
Durante el bazar se podrá almorzar o tomar el té en algunos de los cafés o en los pintorescos carritos de comida food trucks con gran variedad de propuestas gourmet para todos los gustos, los que se instalan en medio de los cuidados jardines.
 
La Hacienda Guay Guay se inserta en Piedra Roja, proyecto residencial vinculado a Inmobiliaria Manquehue, cuyo entorno sorprende, con un planificado paisajismo, una laguna navegable de 80 mil mts2, ciclovías y diversos miradores naturales que invitan a contemplar un paisaje natural y único.