Agenda

Jose James vuelve para presentar Love in a Time of Madness

18
May
Santiago
Chile
jose-james.jpg

Información Clave

Jueves, 18 Mayo, 2017

21:00

Club Amanda

Embajador Doussinague 1767, Vitacura, Región Metropolitana » ver mapa

El artista combina la fluidez del jazz con la sensualidad de un compositor de R&B, que se extiende sobre ritmos de hip hop.

El talentoso José James regresa a Chile con su mágica fusión de jazz, hip hop y soul el jueves 18 de mayo en el Club Amanda, para deleitarnos con una revisión de lo mejor de su carrera y su nueva placa “Love In A Time Of Madness”, su nuevo álbum y el cuarto en el famoso sello Blue Note.
 
“Quiero compartir la música con mis fans. Pienso que es una maravillosa manera de conectarme con la gente. Ver que es lo que mueve a la audiencia. De esa manera, solo incluyo canciones en el disco que han demostrado inspirar a la gente. Es tremendamente gratificante compartir mi música de esa forma, y de ese modo mis fans me ayudan a crear el álbum”, comentó.
 
Trabajando con un grupo internacional de escritores y productores, James está elaborando un nuevo sonido y estilo inspirado en diferentes influencias como Frank Ocean, Usher, Miguel y John Legend, y extendiendo el R&B y el hip hop que ha funcionado durante gran parte de su trabajo.
 
“Este disco es todo lo que amo acerca de la música. Las canciones son como una droga. Para mí es como un círculo cerrado. Descubrí el jazz a través de temas de hip-hop y rap producidos por Qtip, Ali Shaheed Muhammad, Prince Paul, RZA, Rick Rubin y Madlib. Así que sampleando a Donald Byrd y Ronnie Laws y trabajar con los “beat makers” es muy gratificante. Siempre tuve al R&B en mi trabajo desde mis primeros álbumes. Canciones como Blackeyedsusan en “The Dreamer” y Made For Love and Blackmagic con Flying Lotus. Trabajar con Robert Glasper, Chris Dave y Pino Palladino en “No Beginning No End” también fue asombroso", agregó.
 
Junto a una banda en vivo, José James presenta una íntima vista del álbum. Con Takeshi Ohbayashi en teclados, Solomon Dorsey en bajo y voces, y Nate Smith en batería, James combina la fluidez del jazz con la sensualidad de un compositor de R&B, que se extiende sobre ritmos de hip hop.
 
Los boletos -cuyos precios van desde los $ 22.000 en el período de preventa hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock- están a la venta a través de stgofusion.cl (con 15% de descuento hasta el 14 de marzo), el sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife, Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia) y sin cargo en las boleterías del teatro.