Agenda

La música de Abba abre la temporada 2016 del Teatro Municipal de Las Condes

11
Mar
Santiago
Chile
arrival_pekbildok.jpeg

Información Clave

Viernes, 11 Marzo, 2016

20:00

Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300 Las Condes, » ver mapa

“Arrival From Sweden, The music of Abba”, grupo creado en 1995 por Vicky Zetterberg en Gotemburgo, Suecia, es considerado desde sus inicios como el mejor y más auténtico tributo a la banda sueca de música pop que existe en el mundo.

El más importante y popular grupo tributo de Abba llega desde Suecia para abrir la temporada 2016 del Teatro Municipal de Las Condes, en Santiago de Chile.

“Arrival From Sweden, The music of Abba”,  grupo creado en 1995 por Vicky Zetterberg en Gotemburgo, Suecia, es considerado desde sus inicios como el mejor y más auténtico tributo a banda sueca de música pop que existe en el mundo.

Validado por el grupo Abba, “Arrival From Sweden” ha realizado exitosas giras internacionales con presentaciones a tablero vuelto en más de 55 países, 42 giras por Estados Unidos y apariciones en diversos programas de televisión y radio alrededor del mundo.

Éxitos como Dancing Queen, Mamma Mia, Does Your Mother Know, Take A Chance, SOS, The Winner Takes It All, Super Trouper, Money Money Money, Waterloo, Honey Honey, Fernando, I Do I Do I Do, Chiquitita, Knowing Me Knowing You, Summer Night City, Thank You For The Music, Lay All Your Love On Me, Gimme Gimme Gimme, son sólo parte del repertorio que interpreta “Arrival from Sweden”, acompañados de 10 músicos en el escenario que recrean la magia, energía y el sello único de la banda sueca que hizo vibrar a millones de espectadores en el mundo.

Actualmente, los integrantes de “Arrival from Sweden” se preparan para estrenar a nivel mundial la canción inédita "Just a notion", creada especialmente para ellos por Björn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros fundadores de Abba.

En palabras de la fundadora del grupo tributo a Abba, Vicky Zetterberg “lo más importante para nosotros en “Arrival from Sweden” es dar el máximo de nosotros en cada canción y pasarlo bien en el escenario, entregar mucha  energía a nuestro público, que se sienta feliz y sea parte del show. Queremos que vivan la experiencia de tener a ABBA en el escenario”.