Agenda

Monterrey recibe séptima edición del Bud Light Hellow Festival

20
Ago
Monterrey
México
flaming_lips_smog_coyne_scurlock.jpg

Información Clave

Sábado, 20 Agosto, 2016

14:15

Parque Fundidora

Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 » ver mapa

The Flaming Lips y sus arreglos exuberantes, repletos de diversas capas que incluyen desde rock psicodélico hasta post-punk será uno de los principales invitados.

Monterrey se viste de gala con uno de los festivales más importantes en la ciudad, un acontecimiento cultural con historia, identidad, mensaje y diversidad que espera la llegada de miles de espectadores para fusionar el arte y la música en un solo lugar. Este año la creatividad del festival estuvo a cargo de Jeremyville, artista y diseñador de Brooklyn, quien realizó el arte del cártel oficial.
 
En esta edición se contará con la participación del dúo de hip hop Macklemore & Ryan Lewis quienes interpretarán éxitos como “Can’t Hold Us” y “Thrift Shop”, y de su más reciente disco lanzado este 2016 titulado This Unruly Mess I’ve Made con sus éxitos “Downtown” y “Light Tunnel”, algo que de seguro hará vibrar al Parque Fundidora.
 
Para los amantes de la música con un toque extravagante estará presente la banda liderada por Wayne Coyne, The Flaming Lips, una mezcla de arreglos exuberantes, repletos de diversas capas que incluyen desde rock psicodélico hasta post-punk.
 
De igual manera estará presente uno de los mejores DJ del mundo, Sebastian Ingrosso, acompañado de nuevo material, del cual se desprende el sencillo “Flags” a dueto con Liohn & Salvatore.
 
Además, los asistentes quedarán fascinados con la participación del duo de DJ Galantis; el veterano productor DJ Shadow; el rapero y actor Ludacris; el eterno colaborador R3hab (Calvin Harris, Nervo, Hardwell, Afrojack); el rock electroso de X Ambassadors; los dueños del mejor disco de habla hispana del 2015, Bomba Estéreo; las rimas poderosas de Action Bronson; y el elegante indie rock de Cold War Kids y Albert Hammond Jr.
 
Nacido en Monterrey, el Hellow Festival  se ha consolidado como un evento cultural cuyas propuestas hacen que sus asistentes vivan nuevas sensaciones. Para este 2016 se contempló agrupar cuatro escenarios (Rock Stage, Pop Stage, EDM Stage, Indie Stage) en tres diferentes mundos llamados  Music Playground, EDM Village e Indie Town, que darán cabida a los máximos exponentes de estos géneros.
 
La gastronomía estará presente con el  Food and Wine experience y el famoso Food Truck Park, de moda para los amantes del Trendy. También habrá propuestas tecnológicas para que sea el público quien le de vida a este festival a través de las redes sociales, generando la experiencia inigualable de vivir cuatro festivales en uno solo.
 
Los boletos para el Bud Light Hellow Festival 2016 tienen un costo de $580 pesos para entrada general en su fase 1; $760 pesos para entrada general en su fase 2 y $870 pesos entrada general en su fase 3. El costo de la entrada VIP es de $1,500 pesos ($1,700 en su fase 4). En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable realizar cuanto antes la compra en tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.
 
Para mayor información visite la página: http://hellowfestival.com