Agenda

Rally 500 Km Sport Clásicos culmina en el norte de Chile

21
Ago
La Serena
Chile
rallylaserena1.jpg

Información Clave

Viernes, 21 Agosto, 2015

08:30

Club La Serena Golf

Ruta 5 Norte, Km. 482, Comienza en Santiago, Luis Pasteur 5852, Vitacura, » ver mapa

Entre Santiago y La Serena, el torneo reúne a unos ochenta participantes, entre los cuales se encuentran de manera inédita cuatro pilotos mujeres.

Extraordinarios ejemplares automovilísticos compiten en la versión número 21 del Rally 500 Km Sport Clásicos La Serena Golf que se efectúa entre los días 21 y 23 de agosto. Se trata de un atractivo panorama para los amantes del automovilismo que parte en Santiago y termina en la nortina Región de Coquimbo.

Este año el evento reúne unos ochenta participantes, entre los cuales se encuentran importantes coleccionistas, empresarios, restauradores chilenos y pilotos deportivos de gran trayectoria. Además, en forma inédita, participan cuatro pilotos mujeres.

Rally 500 Km Sport Clásicos es reconocido por reunir a los mejores ejemplares automovilísticos, como Alfa Romeo, Bugatti, Ferrari, Volvo, Triumph, MG, Mercedes Benz, Jaguar, Austin Healey, Lotus, Porsche, Ford Mustang modelos biplazas, coupe o convertibles muy escasos y exclusivos a nivel mundial.

Este año la  novedad es la  incorporación de  un Ferrari Daytona 1969, auto altamente valorado en el mundo porque reúne tres de las condiciones más importantes en coleccionistas: escasez, marcas alcanzadas y premios, como también un BMW 503 Cupe 1957, de extraordinario diseño, lo que ubica con uno auto clásico de extraordinaria belleza.