Reseña

Chery presenta la versión más sofisticada del Grand Tiggo

Por Agencias / LifeStyle |  27 Marzo, 2015 - 16:11
  • gran_tiggo_colores_negro_.jpg

El SUV con la mejor relación de precio y equipamiento, continua su crecimiento y despliegue de nuevos productos con el lanzamiento de Grand Tiggo automático, el que llega a completar la oferta de su gran buque insignia, como también la propuesta de valor de cara a su expansión y consolidación internacional.

Chery Motors presenta el SUV Grand Tiggo en su versión 2.0 litros CVT. De esta forma el fabricante da el puntapié oficial a sus actividades 2015, las que incluirán otros lanzamientos y sorpresas.

El SUV con la mejor relación de precio y equipamiento, continua su crecimiento y despliegue de nuevos productos con el lanzamiento de Grand Tiggo automático, el que llega a completar la oferta de su gran buque insignia, como también la propuesta de valor de cara a su expansión y consolidación internacional.

En términos tecnológicos y de equipamiento, el Chery Grand Tiggo automático establece un nuevo estándar, incorporando procesos de investigación y desarrollo de productos que se adecuan a las necesidades específicas de sus clientes, cumpliendo con las más estrictas normas.

En cuanto al equipamiento y prestaciones, el Grand Tiggo saca a relucir sus principales potencialidades. Este nuevo modelo automático saldrá a la venta en dos versiones de igual motorización y trasmisión, con una automática Sport de 7 velocidades y consumo homologado de 13,7  km/lt en carretera y 10,9 km/lt en régimen mixto.

Las diferencias se aprecian por el lado del equipamiento que, de todas formas, considera una versión de entrada full equipo y otra versión más que cuenta con tecnología de punta y múltiples atributos de seguridad extra.

Entre los más notables, la versión GLS, incluye doble airbag delantero, llantas de aleación 17’’, frenos ABS+EBD, sensor de estacionamiento, kit eléctrico completo y un  acabado centro de entretenimiento con mando al volante, Bluetooth para teléfono y música, DVD, entradas de auxiliares y radio.

A este equipamiento base, la versión GLX suma tapiz de ecocuero, sunroof, control crucero, regulación automática del volumen de la radio en función a la velocidad del auto y cámara de retroceso.

Finalmente, la versión GLX corona la gama agregando, a todo el equipamiento anterior, butaca del conductor regulada de manera eléctrica, volante de cuero, 2 airbags laterales, control de estabilidad ESP, asistencia de anti derrape ASR, asistencia de arranque en pendiente HHC, sistema de frenado de emergencia EBA y control dinámico de tracción DTC. Estas configuraciones de producto entregan una gama balanceada y con tres opciones de equipamiento extremadamente avanzadas.

El Grand Tiggo y sus múltiples versiones han sido ideados bajo la tecnología “iAuto”, que sirve como plataforma tecnológica y puntal de la investigación y desarrollo de la marca.

Esta plataforma funciona con tres pilares de desarrollo denominados “ACTECO”, que incluye los desarrollos de motorización y transmisiones; “CherySMA”, que se refiere a los desarrollos de seguridad, carrocería y chasis; y “Cloud Drive”, que considera la tecnología asociada a la conectividad, entretenimiento e interface del usuario.