Reseña

Cuatro app recomendadas para “fashionistas”

Por Nacion.cl / LifeStyle |  7 Mayo, 2015 - 10:18
  • foto_cel_moda.png

Si las imágenes son parte importante de tu día o quieres mantenerte en forma, revisa los consejos para sacarle el mejor partido a tu iPhone 6 de Apple.

Claudia Arnello, creadora del blog y tienda SoMe!, se declara una fan de Apple, de su diseño y su tecnología.

Si bien se reconoce como una "usuaria experta". En su oficina usa iMac, para las presentaciones y reuniones usa el iPad y recientemente actualizó el modelo de su iPhone por el 6 Plus, el cual es perfecto para su trabajo. "Adoré su pantalla grande (12x7 cms) que hace que todas las operaciones sean mucho más cómodas y su resolución extra nítida", reveló.

Por ello, la personal shopper aconseja algunas aplicaciones del iPhone 6 Plus a tener en cuenta

- La cámara iSight es atómica, con sus pixeles de 1,5 micrómetros y la apertura de ƒ/2.2 me permite tomar fotos de excelente calidad (incluso en movimiento como es el caso de los desfiles de moda).

Puedo aclarar u oscurecer una foto o vídeo en el panel de vista previa con sólo deslizar mi dedo, y la tecnología Focus Pixels le da al sensor más información sobre la imagen para que el autoenfoque sea tan rápido y mejor, incluso puedo verlo en la vista previa.

El modo "ráfaga" captura 10 fotos por segundo de forma continua. Ahora también puedo hacerlo con la cámara frontal. El iPhone analiza cada toma en tiempo real en un segundo plano, comparando la nitidez y la claridad, e incluso detectando cuando alguien cierra los ojos. Luego, el iPhone me sugiere fotos individuales o una secuencia de ellas que me podrían gustar.

- La cámara graba vídeos en HD de 1080p a 60 fps, en cámara lenta a 240 fps y en cámara rápida, los cuales después puedo editar directamente desde el teléfono en cosa de minutos con iMovie. Ahora todos mis vídeos en HD se ven increíbles en la pantalla Retina HD.

El iPhone ahora incluye un autoenfoque continuo en video. Esta avanzada funcionalidad óptica usa la nueva tecnología Focus Pixels para garantizar que la toma se vea nítida mientras estás grabando, incluso si tú o lo que quieres grabar están en movimiento; esto es perfecto para mí en el caso de los desfiles de moda. Un autoenfoque más rápido significa que experimentarás menores cambios imprevistos en el foco, lo que mejora enormemente la calidad del vídeo.

Y ojo con los vídeos en cámara rápida. iOS 8 hace todo el trabajo tomando fotos en intervalos seleccionados de forma dinámica. Sólo tienes que configurar tu iPhone para fotografiar lo que desees. Desliza para seleccionar el modo Cámara rápida, toca el botón Grabar y deja que la cámara grabe por el tiempo que quieras. Tendrás un video espectacular, no importa si dura 30 minutos o 30 horas.

APP recomendadas

Estas son las App del momento para fashionistas según Arnello:

- Enlight

Todas las aplicaciones de fotografía que has necesitado, deseado o imaginado, combinadas en un editor de fotos potente y con un magnífico diseño.

Enlight es la mejor forma de crear imágenes espectaculares en el iPhone. La aplicación de edición de fotos más completa y de mayor calidad es tan potente y fácil de usar que será la última aplicación de este tipo que descargues.

Valor: US$3.99

- FitStar Yoga

Practica yoga en cualquier momento y en cualquier lugar con FitStar Yoga. Con el apoyo de la reconocida experta de yoga Tara Stiles, podrás tener una experiencia perfecta.

Con modos desde principiantes hasta los yoguis expertos, siempre estarás a un sólo toque de distancia de una sesión de yoga totalmente personalizada. Pierde peso y gana flexibilidad con una variedad de nuevos entrenamientos añadidos mensualmente en vídeo HD.

Valor: gratuita
Requisitos: iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

- FitStar – Personal Trainer

Entrena en cualquier momento y en cualquier lugar con FitStar Personal Trainer.

No te pierdas la oportunidad de conseguir un entrenamiento personalizado durante el viaje, y mientras estás lejos del gimnasio, o no deseas pagar por un entrenador personal costoso.

Con el valor de una sola sesión de entrenamiento personal, podrás obtener una sección Premium para todo el año con acceso a programas personalizados exclusivos para perder peso y ganar fuerza.

FitStar constantemente te trae nuevos movimientos y sesiones para mantener las cosas divertidas, frescas, y en forma.

Valor: Gratuita
Requerimientos: iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

- Zumba Dance

Las coreografías más entretenidas de Zumba® Fitness están disponibles por primera vez para los iPhone e iPad.

Ponte en forma con la música de los artistas que más triunfan como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Don Omar, además de las canciones pegadizas de zumba originales.

Crea un grupo de entrenamiento con tus amigos de Facebook, fija objetivos y diviértete con ellos mientras se ponen en forma juntos.

Valor: US$4.99
Requerimientos: iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.