Reseña

Jaleo induce a vivir una experiencia gastronómica española en Ciudad de México

Por LifeStyle.com / Excelsior |  10 Septiembre, 2014 - 11:00
  • jaleo_df.jpg

Sentirse en España pero estando en México. Ese es el efecto que produce Jaleo, el restaurante de este tipo de comida que emula un típico bar de tapas.

Este restaurante goza de una buena ubicación, dado que está en el mero centro de polanquito, en Emilio Castelar 121, y posee una vista al parque Lincoln, por lo que hace que la visita sea aún más grata.

De estilo moderno, el restaurante es ideal para ir por unas tapas y unos vinos con los amigos, novio o la familia.

Las gambas al ajillo son una buena opción para la entrada, debido a que son muy sabrosas y vienen peladas, fritas con ajo y un toque de guindilla.

De plato fuerte, el chuletón a la plancha cocido con sal gruesa, acompañado de papas a la francesa, es un imperdible, sobre todo para los amantes de la carne.

Una botella de vino “Secrets de Pamies” de tempranicho y garnacha, va muy bien con esta comida.

Al momento de pensar en el postre, el pan frito con leche, azúcar morena, canela y miel, una especie pan francés-dona, es una opción bastante buena tanto para compartir como para disfrutarlo individualmente.

Lo bueno de este lugar, además de la comida, el ambiente y la ubicación, es que el hambre no es un factor primordial al momento de visitarlo, ya que las tapas sirven para picar y si el hambre es otro compañero más los platos servidos son ideales.