Reseña

Los miércoles son de atún y vinos en Café Med de Santiago Marriott Hotel

Por Loreto Oda Marín |  24 Julio, 2015 - 10:45
  • img_8886.jpg

El atún se puede encontrar en diversas preparaciones, tanto frías como calientes, las cuales pueden ser acompañadas de diversos tipos de vinos, tanto chilenos como extranjeros.

Hasta agosto, Café Med de Santiago Marriott Hotel estará ofreciendo los miércoles “Tune & Wine”, un buffet donde se puede degustar el atún en sus más diversas preparaciones, el que puede ser maridado con diferentes tipos de vino, dado que se ofrecen 18 etiquetas, tanto chilenas como extranjeras.

En tártaro, carpaccio, marinado, sellado y en miso, el atún se luce en los mesones del café, donde también se le puede encontrar en sushi y nigiri. Las salsas y dressing están a disposición para acompañar.

Si se quiere un plato caliente, el atún puede ser preparado a la plancha frente al comensal de acuerdo a la combinación que él elija, ya sea con champiñones y salsa de puerro, teriyaki, arándanos al vino tinto o salsa de maracuyá.

Para esto, existen diverso tipos de acompañamiento además de la ensalada, donde destaca una quinoa bien preparada, un arroz con frutos secos, un puré de papas.

Al momento del postre, se puede disfrutar frutas frescas y algunas preparaciones, como un delicioso crème brûlée de pistacho, un espresso de chocolate y un cheesecake de frutos rojos.

Con un ambiente informal pero elegante, Café Med ofrece sabrosas y variadas preparaciones, unas mejor logradas que otras, junto a una buena atención y sommeliers dedicados a guiar a los clientes con el fin de hacer del buffet una experiencia gastronómica completa.