Reseña

Ramírez, el hot dog diferente que está dentro de la ruta de los mejores de Ciudad de México

Por LifeStyle.com / Excelsior |  16 Agosto, 2014 - 12:02
  • hot_dog_ramirez_df.jpg

En Hot Dog Ramírez está el famoso Chili Dog Ramírez, el cual es merecedor de cinco estrellas.

Cuando uno piensa en un hot dog se imagina un snack simple, con pocos ingredientes y nada fuera de lo común pero estos “jochos” rompen con este estereotipo porque son grandes, riquísimos y hay para todos los gustos, incluso, para vegetarianos.

En Hot Dog Ramírez está el famoso Chili Dog Ramírez, el cual es merecedor de cinco estrellas. Pero eso sí, es muy picante porque tiene una salsa estilo Texas con cinco chiles, canela y hasta chocolate. Además viene con queso cheddar derretido, realmente delicioso.

Pero si éste no es tanto de su gusto, también está el jocho mexicano que lleva guacamole, salsa costeña y tortilla frita; el brasilero con puré de papa, granos de elote y chicharrón de tocino o el italiano que lleva salsa de tomate, pesto, aceitunas negras y queso parmesano.

En Hot Dog Ramírez se trata de probar un hot dog diferente. Y si fuera poco, también puedes escoger entre diferentes panes artesanales, que por cierto lo hacen ellos y están buenísimos: rústico, ajonjolí, finas hierbas y parmesano. También puedes escoger entre salchicha de ternera, frankfurt, asadera o chorizo argentino.

Un hot dog es una porción suficiente para quedar satisfecho, más si lo pides en combo, pero como siempre queda un espacio para el postre y acá te dan esa opción. El brownie es riquísimo por lo que comérselo es un pecado que vale la pena cometer.