Artículos

Bajo la dirección de Tarantino, por primera vez juntos DiCaprio y Pitt

Por Reuters | 1 Marzo, 2018 - 10:14
  • descarga_1.jpeg

Ambientada en el Hollywood hippie de 1969, la historia se desarrollará en torno a los asesinatos de Charles Manson.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, dos de las mayores estrellas del cine estadounidense, participarán en el próximo proyecto de Quentin Tarantino, una película ambientada en el Hollywood hippie de 1969, en torno a los asesinatos de Charles Manson.

El estudio cinematográfico Sony Pictures anunció que la cinta se llamará “Once upon a time in Hollywood” y estará interpretada por DiCaprio como la exestrella de una serie del Oeste y Pitt como su veterano actor de doblaje.

Se trata de la primera vez en que los dos actores participan juntos en una película.

“Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que no reconocen ya. Pero Rick (DiCaprio) tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”, indicó Sony Pictures en un comunicado.

La actriz Sharon Tate estaba casada con el director Roman Polanski y embarazada cuando fue asesinada en 1969 por Manson, uno de los criminales más famosos de la historia de Estados Unidos. Manson murió en noviembre de 2017, con 83 años, mientras cumplía una sentencia de cadena perpetua.

El filme será estrenado el 9 de agosto de 2019, justo 50 años después de que Tate y cuatro amigos fueron apuñalados y abatidos a tiros.

Tarantino dijo que estuvo cinco años trabajando en el guión y que ha vivido en la zona de Los Ángeles durante la mayor parte de su vida, “incluido 1969, cuando tenía siete años”.

“Estoy muy feliz por poder contar esta historia sobre un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz que con esta unión dinámica de DiCaprio y Pitt”, afirmó.

>