Artículos

Brooks Brothers presenta sweters de temporada para hombres y mujeres

Por Agencias/ LifeStyle.com | 22 Septiembre, 2014 - 12:32
  • image0017.jpg

Elaborados hace cincuenta años con el algodón estadounidense Supima Cotton, las propuestas ofrecen mayor suavidad, resistencia y finura.

Beneficiado con una larga temporada de crecimiento en un clima cálido y seco, el algodón del suroeste de Estados Unidos ha ganado adeptos durante décadas. Uno de sus principales promotores es la marca Brooks Brothers, la que usa esta materia prima para sus Sweaters Supima Cotton.

Un comunicado de la compañía subraya que este material norteamericano, llamado Supima, posee fibras con una resistencia superior a la del algodón normal, lo que mejora la durabilidad aumentando la vida útil de la ropa. "La finura de Supima Cotton aumenta la sensación y suavidad, drapeado y el brillo del color de un tejido", dice la marca.

Según destaca Brooks Brothers, esos aspectos lo hacen mejor que el algodón peruano, otorgándole a los swetters Supima Cotton características propias de suavidad al tacto, siendo también más livianos que los hechos con otros materiales o con otros tipos de algodón.

El Supima Cotton destaca por la longitud de su mecha que es un 35% mayor a la de cualquier algodón, la resistencia de la fibra y su finura, características apropiadas para tejidos en telas más suaves y de mayor lujo.

Para la temporada primavera-verano en el hemisferio sur, Brooks Brothers presenta sus sweaters para hombres y mujeres con una gran variedad de colores y modelos, "para que cada uno pueda encontrar el que más se acomode a su estilo", señala la compañía.

La sweters poseen más de cincuenta años de historia y la compañía subraya que han alcanzando un desarrollo preciso y eficiente gracias al 100% de Supima Cotton con el que están hechos.  

Se destaca, además, que el color tiene una mejor fijación, por lo que no se destiñe, junto con un brillo único que da este tipo de algodón, proporcionando una durabilidad es superior a la de los otros similares del mercado.