Artículos

Casacostanera suma ropa canadiense Tristan a su oferta de tiendas

Por Agencias/ LifeStyle.com | 16 Diciembre, 2014 - 13:35
  • tristan1.jpg

La cadena es reconocida y premiada a nivel mundial por un público que valora calidad y elegancia, siendo su estreno en Chile.

Telas de calidad, cortes de gran atractivo y sofisticación son algunas de las características que destaca la marca canadiense Tristán para su oferta, que desde abril del año 2015 estará en Chile en el fashion mall Casacostanera.

La marca de ropa con más de cuarenta años de historia abre así su primera tienda en Chile, con el que el mall sigue ampliando su abanico de tiendas y servicios, sumando marcas íconos de varios países.

Tristan apela a cuatro conceptos básicos: calidad, comodidad, elegancia y especial atención a los detalles, dirigida básicamente a un público joven y adulto, de entre 25 y 50 años.

En el caso de las mujeres, la marca apunta a un perfil romántico, sensual y sofisticado, que disfrute del placer de vestirse a la moda, rescatando los clásicos e incorporando nuevas tendencias y diseños siempre con una esencia intensa.

Para los hombres, en tanto, las colecciones de la marca están pensadas para quienes aprecien la ropa con estilo y bien confeccionada, poniendo énfasis en la calidad y apreciando las telas y los cortes perfectamente calzados.

Según la marca, "el hombre Tristan es dinámico, autosuficiente y ejecutivo, con una personalidad elegante y refinada en el trabajo, y relajada y casual en sus horas libres".

Tristan fue fundada en 1970 por Gilles Fortin y Denise Deslauriers, caracterizándose organizativamente por su integración vertical en toda la gestión y procesos que involucran diseño, producción y distribución.

La marca Tristán es conocida por su posicionamiento “Made in Canadá” y sus telas de calidad, así como cortes impecables. Cuenta con cincuenta tiendas en las ciudades más importantes del país del norte y se ha convertido en una cadena reconocida y premiada a nivel mundial por un público que valora calidad y elegancia.

>