Artículos

Ciroc rinde homenaje a los éxitos cotidianos, de la mano del fotógrafo Mario Testino

Por Agencias/ LifeStyle | 3 Marzo, 2015 - 09:11
  • ciroctestino1.jpg

Basándose en el estilo intimista del icónico artista audiovisual estadounidense Slim Aarons, la campaña lleva el nombre "Ciroc On Arrival" y busca reflejar la alegría íntima de los logros alcanzados.

¿Cómo se celebran esos pequeños pero importantes triunfos diarios, que van consolidando un camino satisfactorio? El vodka premium Ciroc buscó la manera de aproximarse a esos momentos íntimos, pero compartidos con las personas más cercanas.

El camino fue hacerle la propuesta al destacado fotógrafo argentino peruano Mario Testino, quien con su destacada trayectoria en el mundo de la moda, la publicidad y las campañas originales encontró una fórmula no sólo interesante, sino que atractiva.

La idea es, por una parte, hacer un homenaje al fotógrafo Slim Aarons, conocido por documentar la dolce vita  de ricos y famosos durante los años 50, 60 y 70. Y por otra, retratar a reconocidasd figuras en esas instancias de alegría cotidiana, buscando impregnar el espíritu del vodka.

“Estoy emocionado con mi participación en la creación de esta campaña, en la que queremos capturar esos instantes íntimos, mágicos y excitantes que uno comparte celebrando cuando se alcanzan esos importantes logros esperados", señala Testino.

El fotógrafo peruano es autor de algunas de las imágenes más icónicas de las últimas décadas y descubridor de talentos como Kate Moss, Naomi Campbell o Gisele Bündchen. En la campaña Ciroc registrará durante los próximos 18 meses a distintas personalidades emergentes que hayan destacado por su trabajo en diferentes disciplinas, tratando de captar sus momentos de celebración al alcanzar el éxito en sus carreras.

Basándose en el estilo intimista del icónico artista audiovisual estadounidense Slim Aarons, la campaña que lleva el nombre "Ciroc On Arrival" tuvo como primer escenario el London Edition Hotel y como protagonista al actor británico Sam Clafin.  

“La verdad es que Aarons ha sido uno de los fotógrafos que más me ha inspirado desde el principio de mi carrera y siempre he soñado con aproximarme a su manera de captar la vida”, comenta Testino.

Testino subraya que las localizaciones y ajustes que utilizaba Aarons eran muy importantes en sus fotografías, "tan hermosas que te hacían querer ser parte de esos momentos que conseguía inmortalizar con su lente".

En ese sentido, explica el artista peruano, "la mayor parte de mi trabajo trata de capturar un instante, una situación efímera que no existía antes y que no volverá a existir de nuevo. Así esta campaña nos llevará por todo el mundo a experimentar y a ser testigos de esos momentos únicos y excitantes de la mano de nuevos talentos del panorama internacional”.

El próximo destino de la campaña es Río de Janeiro. La imagen se centrará en el espíritu alegre y positivo de los brasileños y en su firme deseo de celebrar la vida. Después, la campaña recorre nuevos destinos con sesiones fotográficas en los Alpes austriacos, Ibiza y Ciudad del Cabo.

Ciroc, por su parte, celebra -según señala un comunicado- "haber llegado en un tiempo récord a ser uno de los vodkas más demandados dentro del sector del vodka de lujo".

 

>