Artículos

Citroën C4 Cactus elegido "Mejor Diseño Mundial" en Salón del Automóvil de Nueva York

Por LifeStyle/ Agencias | 6 Abril, 2015 - 09:27
  • citroencactus1.jpg

Importante galardón forma parte de una treintena de estímulos internacionales obtenidos por C4 Cactus desde su lanzamiento. Se estima que más de 60.000 clientes en Europa han ordenado un modelo.

Caracterizado por sus fabricantes como un auto "fresco, optimista y original", el Citroën C4 Cactus se adjuducó recientemente el premio internacional "World Design Car of the Year" en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Según destaca el acta del jurado, el diseño del auto "concilia de manera óptima el atractivo y la funcionalidad". La marca, en tanto, destaca que "sus extensiones puras y suaves son potenciadas por características gráficas que cumplen un propósito, como el Airbump o la firma de luz".

Para Linda Jackson, directora general de Citroën, el prestigioso premio "recompensa a todos quienes están detrás de la audacia y creatividad de nuestra compañía. El C4 Cactus no se ve como cualquier otro coche y representa la identidad de la marca".

La línea premiada se une a una atractiva lista de ilustres premiados en las últimas versiones como el BMW i3, el Jaguar F-Type, el Range Rover Evoque y el Aston Martin Rapide.

En los once años que lleva la competencia, durante el 2006 el C4 Coupé ganó el premio de diseño y Citroën ha figurado ya entre los finalistas en cuatro ocasiones.

"Esto es lo que los clientes esperan de Citroën y la razón por la que hemos tenido tanto éxito durante más de 90 años. ¡Y aún hay más sorpresas por venir!", señala con entusiasmo Jackson.

Este importante premio forma parte de una treintena de estímulos internacionales obtenidos por C4 Cactus desde su lanzamiento, tanto en instancias profesionales como del público en general. Se estima que más de 60.000 clientes en Europa ya han ordenado un C4 Cactus, manifestando su entusiasmo por este modelo.

>