Artículos

Diseñador ruso propone entretenidos envases para un supuesto vino de Los Simpson

Por Agencias/ LifeStyle.com | 22 Julio, 2014 - 18:12
  • vinossimpsona.jpg

Se trata de un licor que aún no es posible catar. Aunque sí disfrutar estéticamente, tanto por su colorido como por la abstracción geométrica del diseño.

El pintor vanguardista holandés Pieter Mondriaan y los inefables personajes de Los Simpson inspiran al diseñador ruso Constantin Bolimond para proponer un divertido envase para vinos. Una botella se basa en Homero y otra en su esposa Marge.

A base de líneas minimalistas sostenidas en el color de piel de las caricaturas (el amarillo), Bolimond desarrolla un proyecto etílico que no existe, pero que podría hacerlo.

Jugando con las expectativas de los millones de seguidores de la serie, las botellas cuentan con una enigmática etiqueta que dice:

"Esta bebida nació junto con estos personajes animados en 1987. Tal vez es vino, pero tal vez no. Te invitamos a descubrirlo por tu cuenta. El contenido se han mantenido en secreto durante 26 años. Aunque los ingredientes siempre son los mismos, las proporciones varían con el tiempo. Ese es el motivo por el que nunca podrías aburrirte de esta bebida. Te aseguramos que no te desilusionará".

Se trata, pues, de un licor que aún no es posible catar. Aunque sí disfrutar estéticamente, tanto por su colorido como por la abstracción geométrica del diseño.

Aunque los fanáticos de los personajes creados por Matt Groening, y que ya van en su temporada 25, no pierden la esperanza de que alguna bodega internacional se inspire y le haga una llamada de negocios a Bolimond.

 

>