Artículos

Sitio erótico promete plantación de árboles por cada 100 videos vistos

Por Excelsior | 2 Mayo, 2014 - 11:32
  • mujersexy.jpg

Popular sitio PornHub anuncia que por cada centenar de videos para adultos que se vean en su portal, la empresa plantará un árbol.

En medio de las celebraciones por el Mes de la Tierra en Estados Unidos, el conocido sitio de videos eróticos PornHub propone una llamativa alianza entre sexo y ecología: por cada cien videos vistos en la conocida red, la empresa organiza la plantación de un árbol.

De acuerdo a las informaciones de la prensa norteamericana, la compañía se ha tomado la misión en serio, ya que al cierre de abril se contabilizaban más de 14.000 árboles que el sitio tendrá que plantar.

PornHub dio a conocer también un estudio que entrega un perfil más claro de las preferencias que los consumidores, de acuerdo a las búsquedas registradas en los últimos doce meses.

La actriz más popular del sitio es Lisa Ann, de 41 años, quien ha estado en el negocio desde comienzos de los años 90. "Su longevidad en el porno es definitivamente un factor de su popularidad”, subrayó Corey Price, vicepresidente de PornHub.

En lo que atañe a las categorías de búsqueda, el informe destaca -en orden decreciente- “masaje”, seguido de “ébano” (en referencia a la piel de las protagonistas), “asiáticas”, “maduras”,  “lesbianismo”, “universitarias” y “casting”.

 

>