Artículos

Infieles revelan los eventos del verano ideales para una aventura

Por LifeStyle.com | 23 Junio, 2014 - 18:25
  • beso10.jpg

El 72% de los infieles han estado esperado la llegada del verano para tener una aventura. El 30% se quitará el anillo de boda.

Una combinación de las noches de verano calurosas y los eventos sociales hacen que el verano sea el mejor momento del año para ser infiel según 4.200 encuestados, usuarios del portal de citas extramatrimoniales Victoria Milan.

Los resultados muestran que este verano, casi tres cuartas partes de los infieles buscarán activamente una relación extramatrimonial, para animar sus vacaciones.

Según la mayoría de los encuestados, lo que hace del verano el mejor momento del año para ser infiel son el buen tiempo y los eventos sociales, aunque muchos otros consideran que son las vacaciones - una verdadera recompensa después de un largo año de stress y trabajo - lo que hacen de él, el mejor momento para ser infiel.

¿Y cómo se comporta la mayoría de los infieles en los difentes eventos sociales del verano?

El 39% de las personas que buscan tener una aventura, coquetea abiertamente si sienten atracción por alguien, mientras que el 30% asegura que lo que les gusta es la sensación de soltería, incluso algunos llegan a quitarse el anillo de boda antes de salir para eliminar cualquier rastro de compromiso.

Sólo el 19% prefiere ser más discreto y recurre a conocer a gente con quien tener una aventura online.

Según los miembros de Victoria Milan, los mejores eventos de verano para tener una aventura son:

1.- Las “pool party” (25%)

2.- Los festivales de música (19%)

3.- Las fiestas caseras (15%)

4.- Las barbacoas (12%)

5.- Las fiestas en la playa (9%)

6.- Las despedidas de soltero (8%)

7-. Las fiestas en barco (7%)

8.- Las fiestas locales (5%).

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan opina que: “Durante el verano se dan más oportunidades para ligar que en cualquier otra época del año, influye también el clima; los olores y los colores estimulan los sentidos, se lleva menos ropa por el calor y el deseo están a flor de piel. El verano hace que las personas se sientan más libres, los ligones se lanzan a conquistar su primera aventura de verano, mientras otros simplemente quedan a la espera de la oportunidad calentando su piel bajo el sol”.

>