Artículos

Mira cómo una sesión de fotos con bomberos solidarios inquieta las redes

Por LifeStyle | 25 Diciembre, 2015 - 14:17
  • bomberossinfronteras1.jpg

El objetivo central es recaudar fondos para las variadas actividades de servicio humanitario que la entidad lleva a cabo cada año.

Bomberos Sin Fronteras es una organización no gubernamental con certificación francesa, apolítica y sin fines de lucro. Sus ámbitos de acción se centran en la seguridad civil. Su casa matriz está en Francia y un grupo de ellos tomó una decisión que ha movido con inquietud las redes sociales.
 
Siguiendo el ejemplo que hace algunas semanas presentaron sus colegas españoles, los bomberos galos desarrollaron la producción de un calendario en la misma dinámica de Pirelli, pero pensado para el sexo femenino.
 
El objetivo central es recaudar fondos para las variadas actividades de servicio humanitario que la entidad  lleva a cabo cada año.
 
Para la producción del calendario no se quedaron en timideces. Le propusieron la tarea al reconocido fotógrafo de modas francés Fred Goudon. Luego de un intenso año de trabajo, el resultado es de una innegable calidad estética que, probablemente, muchas fanáticas de la buena fotografía sabrán apreciar.
 
>