Artículos

Nueva colección de joyas Mosso se inspira en el Art Noveau

Por Agencias/ LifeStyle | 16 Marzo, 2015 - 09:14
  • mosso111.jpg

La inspiración se basa en la belleza de la naturaleza y en la mujer, "fuentes inagotables de diseño, con líneas fluidas, formas sinuosas y sensuales", según destaca un comunicado de la marca.

Una atractiva colección de elegantes anillos, aros y colgantes conforman la nueva línea de joyas que Mosso desarrolla bajo la inspiración del Art Nouveau.

Con detalles evocados de la naturaleza, líneas fluidas y un fuerte acento en lo femenino, Mosso propone rescatar la estética y experiencia mágica del movimiento artístico que nació a fines del Siglo XIX, a través de su nueva colección Floreale, nombre con el que se conoció a esta corriente cultural en Italia.

La inspiración se basa en la belleza de la naturaleza y en la mujer, "fuentes inagotables de diseño, con líneas fluidas, formas sinuosas y sensuales", según destaca un comunicado de la marca.

La nueva colección busca ser una invitación a reencontrarse con el glamour y la femineidad de esta época, desde la delicada visión de la joyería de alta gama.
 
“La naturaleza y la mujer han sido una fuente inagotable de inspiración y al poder revivir la estética de esta época inspirada en cosas simples, pero de gran belleza, como un pétalo, un capullo o simplemente el viento y su forma irregular, es evocar lo pacífico, lo femenino, sensaciones que emocionan", destaca el propio Ernesto Mosso.

"Se trata de una colección muy innovadora y distinta a lo que hemos hecho hasta ahora y por su profunda conexión con la naturaleza, es que nos ha cautivado”, destaca.

Floreale está disponible en casa matriz y taller de la marca, además de las cuatro boutiques ubicadas en Santiago.

 

I PÉTALO
Colgantes de tonos oro, rosa y blanco, con diamantes de corte brillante y gran volumen.

Anillo Venecia
Diseño tipo tambor calado, en oro rosa y con diamantes corte brillante.

Anillo Bozzolo Nero
Imponente diseño. Suaves líneas de Diamantes negros corte brillante, engastadas en oro blanco con baño de rodio negro