Artículos

Octava temporada de "Overhaulin" sigue transformando autos comunes y corrientes en piezas únicas

Por | 19 Febrero, 2015 - 11:31
  • overhaulin2.jpg

Con historias que descubren insólitas conexiones entre las personas y sus máquinas, el programa es una entretenida mezcla de arte, tecnología e ingenio.

Febrero es el mes en el que "Overhaulin" regresa con su octava temporada al canal de pago Discovery. El programa, en el que un equipo de diseñadores y especialistas en mecánica transforman autos comunes y corrientes -incluso destartalados- en piezas únicas, es una combinación de arte, tecnología e ingenio.

Chip Foose, una leyenda del diseño de automóviles, es quien orienta los procesos para armar piezas totalmente personalizadas. Tras una astuta estrategia, varios vehículos dañados llegan al taller sin el conocimiento de sus dueños y el equipo se pone a trabajar para lograr sorprenderlos al final de cada episodio, en el cual se revela el auto reformado y reluciente.

En la nueva temporada, que se desarrolla los días martes, un miembro del equipo de Chip le pide que le dé a su esposa una sorpresa especial: la renovación de su Porsche 356 de 1962. Además, el grupo recibirá un Sunbeam Tiger destrozado para convertirlo en algo que realmente pueda rugir.

Los trabajos son cada vez más desafiantes y todo el equipo trabaja intensamente para lograr los autos más asombrosos.

En la nueva temporada se aprecia al fanático del hockey Tony Farrell arreglando su camioneta Dodge A-100 para que pueda volver a las pistas, a un policía de Los Ángeles que desea volver a ver brillar su Cadillac El Dorado del ’63 y cómo Chip transforma su antigua camioneta de trabajo en algo digno de las pistas de carrera.

"Overhaulin" cruza los límites del taller y explora historias humanas conmovedoras, descubriendo insólitas conexiones entre las personas y sus máquinas.

 

>